Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 19 de Septiembre 2019
Suplementos | Las relaciones son complicadas, pero cuando hay respeto y amor todo sale mejor

Secretos para que tu relación sea feliz

Las relaciones en parejas son complicadas, pero cuando hay respeto y amor todo sale mejor

Por: EL INFORMADOR

Con el paso del tiempo los pequeños detalles son las grandes diferencias que hace que una pareja no caiga en la rutina. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Con el paso del tiempo los pequeños detalles son las grandes diferencias que hace que una pareja no caiga en la rutina. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (03/OCT/2016).- Las relaciones en parejas son complicadas, pero cuando hay respeto y amor todo sale mejor, es por ello que te compartimos algunos secretos para que tu relación sea feliz.

1. Interésate por su día. Para tu pareja es importante saber que estás al pendiente de ella, es por eso que si le preguntas cómo le fue sentirá que te preocupas por cada minuto de su día.

2.- Termina las peleas. Es importante saber ponerle punto final a las peleas, no irte a dormir con rencor, para ello debes dejar fluir todo lo que sientes, pero recuerda siempre que esto debe ser con respeto.

3.- Pongan en claro sus obligaciones. Los derechos y obligaciones deben ser muy claras, sólo así tendrán una gran armonía en su hogar.

4.- Los pequeños detalles. Con el paso del tiempo los pequeños detalles son las grandes diferencias que hace que una pareja no caiga en la rutina.

5.- Las caricias. No sólo lo sexual cuenta aquí. Un beso en la mejilla a la hora en que llega al trabajo o acariciar su mano hará toda la diferencia en una relación.

6.- Pasar tiempo juntos. Aunque estés muy ocupada siempre dale tiempo a tu familia, amigos y familia, recuerda que lo primero es la familia.

7.- Trata bien a su familia. En caso de que no tengas afinidad con ellos será un poco complicado, pero es importante el respeto y la buena comunicación vayan de la mano.

8.- Muestra solidaridad con tu pareja. Si está en la cama con fiebre, puede que tengas que cancelar la cena con amigas de esta noche y prepararle una sopita. O acercarte corriendo a la farmacia a por medicinas. No te quejes. Nadie se pone malo a propósito. Seguro que te lo agradecerá y él hará lo mismo cuando te pase a ti.

9.- No cuentes por ahí sus intimidades. Hay cosas que no le gustará que comentes a tus amigos, a sus padres o compañeros. Ante todo, sé respetuosa.

10.- Contesta a sus llamadas. Podría ser algo importante.

Temas

Lee También

Comentarios