Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017
Suplementos | Te recomendamos algunos de los hoteles y centros de diversión más populares

Riviera Maya, sueño en el Caribe

Te recomendamos algunos de los hoteles y centros de diversión más populares
Playas que parecen calcadas de un paraíso, un mar de azul profundo y la vida nocturna más divertida. NTX / ARCHIVO

Playas que parecen calcadas de un paraíso, un mar de azul profundo y la vida nocturna más divertida. NTX / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (09/OCT/2016).- De cara a las vacaciones de fin de año, te recomendamos algunos de los hoteles y centros de diversión más populares entre los viajeros. Playas que parecen calcadas de un paraíso, un mar de azul profundo y la vida nocturna más divertida te esperan.

El Hotel

El Banyan Tree Mayakoba es un alojamiento exclusivo en la Riviera Maya.  Su decoración combina lo indígena con lo asiático, dando lugar a una fusión única. El precio por noche es de 11 mil 318 pesos.

El antro

Mandala tiene una frase que lo define: “Si valoras la exclusividad, te va a encantar”. Después de que te dejes llevar por sus sonidos, sabrás que está justificada. Está en  Calle 12 y la primera Avenida.

La gastronomía

¿Amante de los buenos cortes? El Sur Steak House ofrece los mejores platillos, una decoración exquisita y una cava de lujo. Prueba sus Ostiones Rockefeler. Está en la Calle 10 Norte.

El vuelo

Aeroméxico e Interjet te ofrecen vuelos a la Riviera Maya saliendo desde Guadalajara. El tiempo de viaje es de cuatro horas con 30 minutos, aproximadamente. Hace escala en la Ciudad de México.

Temas

Lee También

Comentarios