Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019

Suplementos

Suplementos | Peugeot se reinventa en cuanto al diseño de sus autos y toca el turno de la 5008 2017

Renovación gala

La marca francesa se reinventa en cuanto al diseño de sus autos y toca el turno de la 5008 2017

Por: EL INFORMADOR

Dinámica. Bajo una nueva fisonomía la marca francesa apuesta por la modernidad en cada uno de sus productos. ESPECIAL / Peugeot

Dinámica. Bajo una nueva fisonomía la marca francesa apuesta por la modernidad en cada uno de sus productos. ESPECIAL / Peugeot

GUADALAJARA, JALISCO (24/SEP/2016).- Peugeot se encuentra en estado de gracia, pues se está atreviendo a renovar su ADN. El turno ahora es de la 5008, la cual mejora en apariencia; equipo y hasta en dimensiones, pues su “anatomía” también evoluciona.

La parte exterior es completamente distinta a lo que este vehículo ofrecía. Deja de lado los aires de Van y ahora adopta elementos propios de una SUV de tres filas.

La frontal es más agresiva, con una amplia parrilla y faros de corte actual, enmarcados por un tira luminiscente; el cofre es expresivo, gracias a la incorporación de un par de trazos de actitud. La parte posterior coloca un poco de deportividad, en gran parte atribuible a un spoiler al color del techo, que dicho sea de paso tiene rieles para equipaje en color aluminio pulido.

La cabina tendrá un sinfín de opcionales, pues se comercializará en cuatro versiones distintas. El habitáculo podrá incorporar elementos vistosos como: techo panorámico; revestimientos en piel; equipo de infoentretenimiento de alta gama; pantalla táctil con conexión Bluetooth e interfaz Android Auto y Apple CarPlay; puerto de recarga magnética para smartphones; controles al volante y hasta tres filas de asientos.

En Europa, lugar donde se comercializará de inicio esta unidad, tendrá diversas variantes en motorizaciones. Las primeras dos serán a gasolina con bloques de 1.2 y 1.6 litros, con 130 y 165 HP, respectivamente. Otras cuatro opciones serán elegibles, pero alimentadas por diesel. Las primeras dos tendrán capacidad de 1.6 litros, con potencias de 100 y 120 HP, el resto serán de bloques de 2.0 litros y 150 y 180 HP. La francesa prepara su arribo al mercado del Viejo Continente, donde de manera tentativa comenzará a venderse en la primavera del año venidero.

Temas

Lee También

Comentarios