Viernes, 29 de Marzo 2024
Suplementos | Los ingredientes de esta bebida generan más bacterias de las que se cree

Refresco de cola no limpia el sanitario como dicen

Los ingredientes de esta bebida generan más bacterias de las que se cree

Por: NTX

La limpieza se dificulta más si la población se guía por los típicos consejos que prometen facilitar esta tarea. AP / ARCHIVO

La limpieza se dificulta más si la población se guía por los típicos consejos que prometen facilitar esta tarea. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (07/MAR/2017).- Utilizar refresco de cola para limpiar el sanitario es una recomendación que hacen algunas personas, sin embargo, los ingredientes de esta bebida generan más bacterias, debido a su alto contenido de azúcar, alertó una empresa de limpieza.

En muchas ocasiones, asear la casa es una tarea complicada, pero se dificulta más si la población se guía por los típicos consejos que prometen facilitar esta tarea y lo único que hacen es crear un quehacer imposible y hasta desastroso.

La plataforma online de servicios de limpieza Zolvers ofrece algunos consejos para limpiar de forma adecuada el hogar.

La empresa indicó que es bueno utilizar vinagre blanco para frotar cristalería, tarjas, y cualquier pieza de acero; mientras que aconseja evitarlo en madera o mármol, dado que este líquido puede quitar el barniz u opacarlo, dejando los pisos y barras deslucidos.

Asimismo, advirtió que utilizar sólo cloro para que quede más limpio es falso, ya que lo que sucede es que el área sólo queda desinfectada y no brillosa, por lo que es mejor usar agua y jabón.

Subrayó que el amoniaco no es bueno a la hora de hacer limpieza, pues sólo ayuda como desengrasante pero no mata gérmenes y podría dañar la salud.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones