Jueves, 29 de Febrero 2024

LO ÚLTIMO DE Suplementos

Suplementos | A dos años de que abriera sus puertas, el Rusty Trombone se ha convertido en un auténtico punto de referencia en la vida nocturna

RUTA VIP: SEGUNTA Y TERCERA PARADA, SOBREMESA

Tintoretto es un restaurante italo-argentino que ofrece una amalgama de estas dos culturas a través de sus delicias culinarias...

Por: EL INFORMADOR

SEGUNDA PARADA

Tintoretto

Tintoretto es un restaurante italo-argentino que ofrece una amalgama de estas dos culturas a través de sus delicias culinarias como pastas, ensaladas, carpaccios, cortes, cabrería, corazón de filete, cordero, productos del mar, postres y más. Entre sus especialidades se encuentra la pizza Tintoretto, una pizza a la leña con queso de cabra, huitlacoche, tomate seco y epazote, mientras que el lugar se caracteriza por cocinar todos sus cortes a la leña o al carbón. Su cava está compuesta por 150 etiquetas del viejo y nuevo mundo. Tintoretto cuenta con valet parking sin costo, áreas de fumar y no fumar, rampa para minusválidos, aceptan todas las tarjetas de crédito y debito, disponen de un atento servicio y el espacio invita a disfrutarlo. ¡Conócelo! Se sugiere reservación de miércoles a domingo.

Tintoretto
Restaurante italo-argentino
D: Av. México 2916, Col. Residencial Juan Manuel.
H: L-J 13:30 a 24:00 hrs. V-S 13:30 a 01:00 hrs. D 13:30 a 18:00 hrs.
T: 36 42 72 42.


TERCERA PARADA

Rusty Trombone

A dos años de que abriera sus puertas, el Rusty Trombone se ha convertido en un auténtico punto de referencia dentro de la vida nocturna tapatía. Será su ubicación, su música (electrónica, indie, fusión, pop de propuesta), su decoración, sus comensales… O la combinación de todo lo anterior, pero lo cierto es que vivir la noche tapatía sin conocer el “ Rusty”, es vivir una Guadalajara incompleta.
    Un ambiente profundamente agradable en un espacio reducido que le da ese sentir exclusivo (pero no excluyente) en el que cabe todo: desde una fiesta hasta un pequeño concierto, desde una visita en pareja hasta una juerga con todo y tu séquito.

Rusty Trombone
Bar alternativo
D: Lerdo de Tejada 2166.
H: Mie.-S 20:00 a 04:00 hrs.
T: 36 30 22 94.



SOBREMESA


Rafael Orendain
rafael@gentebien.com.mx

IL TAVOLO

¿A quien no le gusta comer bueno, rápido y económico? En este lugar encuentran el combo perfecto.
Con el paso de los meses me he convertido en un fan de este rincón de paninos. Les recomiendo que vayan a la nueva sucursal, en el centro comercial de Manuel Acuña y Yaquis.
La decoración esta muy llamativa. Colores vivos, mobiliario retro, detalles “contemporáneos” que engloban un perfecto entorno con sencillez.
Para ordenar se van a complicar. Todo se antoja. Comiencen con una ensalada de arándanos, que lleva frescas espinacas, combinación de nueces, durazno, arándanos y un aderezo especial de la casa. Deliciosa.
Para los paninos, yo les recomiendo el Panino Petto, que está integrado por pechuga de pollo asada cubierta en derretido queso Monterrey Jack y champiñones.
O si prefieren algo más voluminoso, pidan el Bocato del Rey, una combinación de carnes frías y quesos, acompañado con selectos vegetales y un aderezo con caricias de chipotle. Excelente.
Para acompañar, ofrecen una variedad de jugos naturales, el de durazno y la limonada son mis recomendaciones. O si bien prefieren, una fría cerveza o una copa de vino de la casa.
Este lugar es ideal para una cena o comida informal, sencilla pero con calidad. Es común ver a gente joven.
Dense una vuelta en cualquiera de las localidades que tienen. Esa es la consecuencia de calidad y servicio: la expansión.

¡Salud y buen provecho!

Il Tavolo • Av. Manuel Acuña 3184, Primer Piso, Col. Terrazas Monraz. • L-J 11:00 a 22:00 hrs. V-S 11:00 a 24:00 hrs. D 11:00 a 21:00 hrs. • 38 13 50 00.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones