Lunes, 15 de Abril 2024
Suplementos | El sexo es una de las actividades más placenteras que el cuerpo humano puede sentir

Prácticas sexuales peligrosas

El sexo es una de las actividades más placenteras que el cuerpo humano puede sentir

Por: SUN

Hay ciertas prácticas que te pueden llevar a la muerte si no las sabes realizar correctamente. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Hay ciertas prácticas que te pueden llevar a la muerte si no las sabes realizar correctamente. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (10/MAR/2017).- El sexo es una de las actividades más placenteras que cuerpo humano puede sentir, sin embargo hay ciertas prácticas que te pueden llevar a la muerte si no las sabes realizar correctamente. Es por ello que aquí te informamos sobre algunas de ellas.

1.- Asfixia erótica. La asfixia erótica también es conocida como hipoxifilia (amor a la falta de oxígeno). Está práctica es bastante peligrosa ya que consiste en impedir la respiración de la pareja o la propia, mediante la obstrucción de la nariz y la boca, ya sea al cubrir la cabeza con bolsas de plástico o látex, o con la semi estrangulación, todo ello con el objetivo de obtener o mejorar el orgasmo.

2.- Algofilia o masoquismo. Este término se deriva del griego algos que significa dolor. Este juegos sexual se caracteriza por buscar sensaciones dolorosas mientras tienes sexo.

3.- Zoofilia: La zoofilia proviene del griego zoon, “animal”, y philia, “amor”, actualmente también se le conoce como zoosexualidad. Esta actividad consiste en la realización del acto sexual entre un ser humano y otra especie animal.

Las personas que sienten esta afinidad o atracción sexual son conocidas como zoófilos, lo cual podría ser muy peligroso debido a que el flujo sexual de un animal puede llevar bacterias muy fuertes que podría matar a la persona.

4.- Ruleta Rusa. Esta práctica inició como un juego juvenil de relaciones sexuales grupales, que son en su mayoría sin protección, con estas penetraciones sucesivas que ponen a prueba la resistencia de los hombres y mujeres. Los riesgos de estas acciones son los embarazos indeseados y el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

5.- Electrofilia. Esta parafilia consiste en llegar a la excitación con choques eléctricos, lo cual suele ser muy peligroso.

6.- Bukkake. Esta práctica de sexo en grupo consiste en que varios varones se turnan para eyacular sobre una persona, ya sea varón o mujer.

Por lo general, al finalizar la persona sobre quien se eyaculó se traga el semen, vaciado previamente en un vaso u otro elemento similar.

Normalmente tiene grandes connotaciones de humillación sexual. También es muy frecuente que eyaculen en su rostro.

7.- Bondage. La palabra proviene del término francés que significa esclavitud o cautiverio. Es una práctica erótica basada en la inmovilización del cuerpo de una persona.

Las ataduras pueden hacerse en una parte del cuerpo o en su totalidad, utilizando cuerdas, cintas, telas, cadenas, esposas o cualquier otro elemento que pueda servir como inmovilizador.

8.- Vampirismo. Es la búsqueda de la excitación sexual a partir de la extracción de sangre con agujas, cuchillos o golpes ya que estos individuos chupan la sangre de las heridas que ocasionan a sus víctimas en su arrebato sexual.

9.- Fisting. Este acto sexual consiste en la introducción parcial o total de la mano en el ano o la vagina de la pareja, hecho que puede causar, entre otros, problemas en el intestino grueso, insensible al dolor durante la penetración inicial y puede presentar perforaciones graves que no se manifiestan de inmediato.

10.- Coprofilia. Esta práctica busca la excitación sexual producida por las heces. Hay atracción por oler, saborear o ver el acto de defecar como un medio de excitación sexual y placer. Algunos coprófilos practican la coprofagia, que es ingerir las heces, lo que puede afectar la salud debido a los riesgos de infección de enfermedades como hepatitis.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones