Suplementos | Su transmisión es de cinco velocidades (5+R). Peugeot 207 Turbo conoce la nueva generación de la marca francesa Por: EL INFORMADOR 9 de junio de 2008 - 16:12 hs Ficha Técnica Peugeot 207 Turbo Motor: Frontal transversal; cuatro cilindros en línea; 1.6 litros de desplazamiento; Turbo; DOHC; 16 válvulas; inyección electrónica secuencial multipunto; Potencia: 150 cv @ 4,500 rpm / Torque: 177 libras-pie a 1,400 rpm. Tracción: Delantera. Transmisión: Manual de cinco velocidades (5+R). Suspensión: Delantera- Independiente, de tipo Pseudo-McPherson, con barra estabilizadora. Trasera- Semi-independiente, con resortes helicoidales y barra de torsión transversal. Frenos: De discos ventilados adelante y de discos sólidos atrás, con sistema antibloqueo (ABS), asistente de frenado de urgencia (AFU) y repartidor electrónico de frenado (REF). Dirección: De piñón y cremallera, con asistencia hidráulica. Dimensiones y capacidades: Largo / Ancho / Alto (mm) 4,030 / 1,720 / 1,472 Distancia entre ejes: 2,540 mm Peso: 1,275 kilogramos. Tanque- 50 litros. Cajuela- 270 litros. Precio: 219,900 pesos Resultados de la prueba realizada en el Autódromo Guadalajara: Aceleración de 0 a 100 km/h: en 9.32 segundos Frenado de 100 km/h a cero: en 39 metros Cuarto de milla: 16.45 segundos a 132.6 km/h Velocidad máxima oficial: 198 km/h Temas Autos Lee También Pasos para tramitar permiso de instalar vidrios polarizados en tu coche Disminuye producción de autos en México Ésta es la multa por polarizar los vidrios de tu auto ¿Cuáles son errores comunes al inflar las llantas del auto? Recibe las últimas noticias en tu e-mail Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones