Lunes, 20 de Enero 2020
Suplementos | La votación es por Internet

México busca ser sede de “The American Race”

El canal Dicovery Channel lanzó una encuesta para definir donde se grabara su próximo programa

Por: EL INFORMADOR

Argentina, Brasil, Colombia, Chile y México encabezan la lista de naciones en las que el Canal Internacional Discovery Channel podría realizar "The American race", motivo por el cual lleva a cabo una encuesta virtual.
Mediante un comunicado, la señal informó que los integrantes de los equipos de este programa tendrían que ponerse a prueba como nunca antes lo habían hecho, para mantenerse en la carrera sin ser eliminados.

La idea es que el programa sea grabado en México para mostrarnos al mundo como un país con mucha naturaleza, y sobre todo para dejar conocer los cambios del país a nivel mundial gracias a los esfuerzos en pro del turismo ecológico, de aventura, deportivo, histórico y rural.

Según los últimos reportes, Colombia va a la cabeza, y nuestro país se encuentra en la lucha.
Si se consideran diversos factores, México debería de estar al frente de esa encuesta, por lo que se requiere fomentar el turismo y sin duda una de las mejores vías sería el programa mundialmente aceptado.

"The American race" (El gran reto) es uno de los mayores "realities" premiados que han obtenido el premio Emmy. Se trata de una producción en episodios de una hora, en el que dos equipos de cuatro miembros recorren el mundo en competencia contra otros grupos.

La emisión surgió en 2001, y en fecha reciente concluyó su décimo tercera temporada. Cabe señalar que la cadena CBS decidió en 2005 otorgar concesiones a otras televisoras como fue Asia-Pacífico.
Si los seguidores de "The American race" en México desean que las grabaciones se efectúen en nuestro territorio, pueden votar a través de http://www.tvdiscovery.com/race/inicio.shtml

Temas

Lee También