Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 22 de Agosto 2019
Suplementos | Su arquitectura, seguirá la tradición de la cadena hotelera: elegante y vanguardista

Inician construcción de Hotel Westin en Guadalajara

El pasado lunes 13 del presente, se llevó a cabo la colocación de la primera piedra de lo que será el Hotel Westin en nuestra ciudad

Por: EL INFORMADOR

El pasado lunes 13 del presente, se llevó a cabo la colocación de la primera piedra de lo que será el Hotel Westin en nuestra ciudad, que promete estar completamente terminado y en funcionamiento para el verano del 2010.

El Sr. Ignacio Ramírez, Director del proyecto tapatío de Grupo Alhel, presidió el evento, contando con la presencia de distinguidos invitados como el Gobernador del Estado de Jalisco, Sr. Emilio González Márquez, el Presidente Municipal de la ciudad de Guadalajara, Dr.. Alfonso Petersen Farah y el Lic. Benito Fong González, Presidente Ejecutivo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, entre otros distinguidos asistentes.

El Hotel Westin estará ubicado en avenida de Las Rosas, frente a Expo Guadalajara, asentado sobre un terreno de dos mil metros cuadrados y tendrá 25 mil metros cuadrados de construcción. Contará con 232 habitaciones repartidas en 17 niveles, tres sótanos de estacionamiento, lobby bar, salones de eventos, restaurantes y gimnasio.

Su arquitectura, seguirá la tradición de la cadena hotelera: elegante y vanguardista; prometiendo convertirse en un ícono de nuestra metrópoli. Su localización, frente a  Expo Guadalajara, permitirá servir como una oferta de calidad para los visitantes de negocios, quienes cuentan con muy pocas ofertas de hoteles de categoría en la ciudad.

A pesar de la turbulencia financiera mundial, la cadena Westin y el Grupo de empresarios Alhel, apuestan a la inversión productiva, ayudando además a la economía local al proporcionar más de 400 empleos directos durante la construcción del inmueble, así como 120 empleos directos durante su funcionamiento.

Este nuevo hotel, vendrá a sumarse a la amplia gama de establecimientos de hospedaje y recreación que consolidan y fortalecen a nuestra ciudad como un destino natural de los más importantes en el país, para el turismo de negocios.

Finalmente, el Sr. Ramírez, agradeció la presencia de los invitados, esperando superar con creces las expectativas y que el próximo Hotel Westin en nuestra ciudad, sea el primero de varios por toda el área metropolitana.
Brenda Godinez O.

Temas

Lee También

Comentarios