Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Suplementos | El espectáculo High School Musical: The Ice Tour llega a México y hasta el 23 de noviembre estará en tierras tapatías

HIGH SCHOOL MUSICAL, AHORA SOBRE HIELO

High School Musical se ha convertido en un fenómeno mundial, que atrae a chicos y grandes por la frescura de su historia que se centra en un grupo de chicos positivos que buscan alcanzar sus sueños.

Por: EL INFORMADOR

High School Musical se ha convertido en un fenómeno mundial, que atrae a chicos y grandes por la frescura de su historia que se centra en un grupo de chicos positivos que buscan alcanzar sus sueños.
Después de ingresar a la pantalla grande, el espectáculo High School Musical: The Ice Tour llega a México y hasta el 23 de noviembre estará en tierras tapatías en el escenario del Auditorio Telmex.
Feld Entertainment y Kenny Ortega producen este espectáculo que en 2007 visitó 100 ciudades de Estados Unidos, hoy en día ya ha visitado Canadá, Australia, Europa y Sudamérica.
High School Musical: The Ice Tour cuenta con la participación de 18 actores patinadores que han sido competidores olímpicos y mundiales, originarios de diferentes países quienes dan vida a los personajes principales de la saga HSM: Troy, Gabriella, Ryan, Sharpay, Chad y Taylor.
El show de más de dos horas de duración se divide en dos partes, en la primera se narra la trama de la primera película, una fiesta de fin de año enciende la pasión por cantar de Troy, un apuesto chico estrella y líder del equipo de básquetbol “Linces” de East High, quien al lado de Gabriella, una linda joven que acaba de ingresar a la escuela se preparará para hacer la audición musical. Mientras en la segunda parte, comienza la temporada favorita de ‘los Linces’: las vacaciones de verano, en las que se provoca un enfrentamiento entre Sharpay y ‘los Linces’ para obtener el premio del espectáculo de talentos de un resort.
Las coreografías de los filmes anteriores se trasladan al hielo por un trabajo conjunto entre patinadores, el coreógrafo de HSM Charles “Chucky” Klapow y la coreógrafa de patinaje Cindy Stuart, incluyendo los pasos de hip hop.
Música, baile, 1280 piezas de vestuario, 170 elementos de iluminación, efectos especiales, proyecciones, escenarios y más, es lo que pueden esperar los fans de esta fiebre musical así como los interesados en ser testigos del fenómeno.

High School Musical: The Ice Tour

Espectáculo musical sobre hielo. Auditorio Telmex (Obreros de Cananea 747, Belenes). 21 de noviembre, 16:00 y 19:30 hrs. 22 y 23 de noviembre, 12:30, 16:00 y 19:30 hrs. Boletos desde $80 a $550. A la venta en taquillas y por el sistema Ticketmaster al 38 18 38 00.

Temas

Lee También

Comentarios