Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
Suplementos | Despidieron de la soltería a Andrea Martín del Campo Urrea

Guadalajara en un llano

Despidieron de la soltería a Andrea Martín del Campo Urrea por su matrimonio con Jorge Cao Romero

Por: EL INFORMADOR

Andrea Martín del Campo Urrea con su mamá, Cecy Urrea. EL INFORMADOR / C. Santana

Andrea Martín del Campo Urrea con su mamá, Cecy Urrea. EL INFORMADOR / C. Santana

GUADALAJARA, JALISCO (28/SEP/2016).- “Encontrar personas con valores, identidad y cultura en la sociedad, son ejemplo para enfrentar la vida con ideales iluminando el camino”  

**  Se acerca octubre, uno de los meses más bonitos del año, sus noches transparentes limpias por las lluvias recientes, continúan hasta los primeros días de noviembre, fecha que escogieron ANDREA MARTÍN DEL CAMPO URREA Y JORGE CAO ROMERO para unirse en matrimonio.  

En una bella expresión del amor maternal, CECY URREA, conjuntamente con la abuelita MARRA MARTÍN DE URREA y las tías ADRIANA URREA Y PILAR BOLAÑOS DE URREA, despidieron a ANDREA de la soltería con alegre shower de regalos.  

A partir de las 9 de la mañana, las anfitrionas dieron la bienvenida a esta cálida y concurrida reunión efectuada en un salón del Country decorado por CECY la mamá de la novia…  vistosos arreglos florales, impecables mesas en tonos de rojo naranja y amarillo, rico desayuno, barra de postres y gran ambiente.

Fue un bello festejo que se prolongó hasta la hora de la comida, durante el que las anfitrionas mostraron su calidez a casi un centenar de asistentes.

Esta joven y bonita pareja contraerá matrimonio civil en octubre, se unirán por la iglesia en la Ribera de Chapala, en una noche fresca acompañada de la luz de la luna, evocadora de sortilegios, de sueños y de amor.

**  MÉXICO UNIDO POR LA FAMILIA. Este fin de semana se dieron marchas en todo el país para promover la familia de la forma y estructura en que la conocemos; a mi parecer, fueron marchas pacíficas y respetuosas.

Los grupos que no están de acuerdo con ellas, han tratado de llevar esto a la palestra de la homofobia y los derechos humanos; temas que a mi entender son diferentes al objetivo de estas marchas.

Comprendo que hay familias funcionales y en armonía con formatos diferentes a la tradicional, pero en definitivo esto no es lo ideal.

Los derechos de los grupos minoritarios son innegables, pero también los de las mayorías, entre los que destaco el derecho de los padres a la formación y la educación de sus hijos. 

Temas

Lee También

Comentarios