Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019

Suplementos

Suplementos | Punta Mita en Bahía de Banderas

Fiesta en Palladium

Vive una experiencia muy natural

Por: EL INFORMADOR

A 35 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta en Jalisco y bañado por la  hermosa playa Punta Mita en Bahía de Banderas, se encuentra Palladium Vallarta Resort & Spa, ubicado en una espectacular área rodeada de exuberante vegetación nativa y con una playa privada de más de 300 metros de fina arena bañada por las tibias aguas del Océano Pacífico.

Este hotel decorado al estilo mexicano, categoría cinco estrellas, ofrece a los huéspedes el lugar ideal para disfrutar de un completo retiro y de un fabuloso descanso a través de su concepto todo incluido las 24 horas del día. Dentro del mismo concepto Palladium, está el área The Royal Suites, zona que se distingue por su trato personalizado sólo para adultos y confortables instalaciones para aquellos huéspedes que desean unas vacaciones de lujo, únicas e inolvidables.

Palladium es una firma perteneciente a Fiesta Hotel Group, cadena hotelera de origen español que se ha caracterizado por sus impresionantes desarrollos turísticos que convive en armonía con el escenario natural que los rodea, así como su amplia oferta de actividades para los vacacionistas, otorgándoles día a día diversión sin límite y a la vanguardia.

Recientemente este resort terminó su primera fase de renovación, la cual incluía la ampliación y mejora de los servicios ofrecidos en The Royal Suites Punta Mita, misma que motivó a los anfitriones a tener un acercamiento más estrecho con sus socios comerciales, así como con su equipo de trabajo, y que mejor para lograrlo, que con una fiesta memorable y un viaje espectacular, tres días de diversión en un nuevo concepto de interacción y convivencia lejos del trabajo y la rutina.

Revolucionan la forma de presentar sus hoteles

De forma original y no sólo con un tour guiado, sino una estancia en la que los invitados pudieran disfrutar al máximo de las instalaciones, el servicio y desde luego de las múltiples actividades que ofrece dicho resort, Palladium Vallarta fue el encargado de brindar todo un fin de semana de diversión y aventura, en el que los invitados, operadores y agencias de viajes de Guadalajara, Morelia, San Luis Potosí, Querétaro, Aguascalientes y León, fueron testigos de la verdadera experiencia Palladium.

A través de un evento absolutamente asombroso en un novedoso concepto de interacción y en el que también fueron partícipes de forma simultánea los complejos Riviera Maya, República Dominicana y Jamaica, se vivió una singular fiesta de arena, sol y mar, donde el único objetivo de los anfitriones era la convivencia y demostrar su agradecimiento hacia sus socios comerciales, acercándoles este paradisíaco destino, a través del cual les hicieron saber a sus invitados lo importantes que son para Fiesta Hotel Group.   

Diversión sin límite

Entre las actividades que disfrutaron los huéspedes durante los tres días, además de asolearse en la esplendida playa o en las áreas de las albercas, relajarse en el spa,o saborear la variada gastronomía de sus restaurantes y bares, se contó con actividades especiales como: Un rally, en el que los más de 400 participantes respondieron un cuestionario de información general del hotel, disfrutando así, de una sana competencia que se desarrolló por todos los rincones del resort, permitiendo a los invitados conocer a detalle las instalaciones y el servicio que Palladium ofrece.

Para romper el hielo y sudar la gota gorda, se llevó a cabo la Olimpiada Palladium, competencias deportivas de futbol y voleibol playero, carrera de costales, torneo de tenis, carrera de kayaks, polo acuático, tirando de la cuerda y modelaje sexy, en las que los equipos se divirtieron sacando la garra por obtener el triunfo y poner en alto el nombre de su ciudad, además de ganar estancias en los hoteles de la cadena.        

La noche se pinta de púrpura

Cerrando con broche de oro, llegó la gran noche de gala, fiesta llena de fantasía, luz y color al estilo que sólo Fiesta Hotel Group podía hacer; la espectacular Noche Púrpura 2009.

La increíble velada que conjugó show y diversión inició con un coctel en una de las terrazas del lugar, donde la espectacular vista de bahía de banderas y la brisa del mar hacían sublime la experiencia de los asistentes que muy puntuales llegaron la cita vestidos con los tonos lilas y morados sugeridos. Bebidas púrpura y música ambiental acompañaron la puesta de sol que marcó la invitación para pasar a la zona de playa donde se llevó a cabo la mágica celebración.
Exquisita variedad de platillos del mar, y coctelería se sirvió mientras un grupo de ritmos étnicos acompañaba la convivencia, más tarde un saxofonista interpretó selectas melodías para los asistentes, quienes tenían de fondo la exuberante playa y el cadencioso romper de las olas.

Durante el festejo y justo antes de iniciar con el show, se hizo un enlace en vivo con los complejos de Jamaica y la Riviera Maya, donde también se disfrutaba de la fascinante Noche Púrpura. Espectáculos de baile, acrobacia, fuego y samba contagiaron de alegría a los asistentes que muy animados bailaron al ritmo de los tambores en el centro de la pista.

Espectacular lluvia de fuegos pirotécnicos y el ritmo caribeño de un grupo cubano marcaron el fin del espectáculo, abriendo pista para los desvelados que quisieron seguir la fiesta bajo la hermosa y enorme luna llena que esa noche se dejó ver.

Sabor, alegría y un ambiente muy agradable fueron parte importante de esta gran celebración que según sus creadores, fue sólo una probadita de la gran experiencia Palladium, que destacaron, ¡Nadie se debe perder!

Temas

Lee También

Comentarios