Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Noviembre 2017

Suplementos

Suplementos | Toyota descontinua el famoso FJ Crusier

En corto

Toyota descontinua el famoso FJ Crusier
El curioso SUV dirá adiós de manera definitiva en todo el mundo con una 'Final Edition'. ESPECIAL / Toyota

El curioso SUV dirá adiós de manera definitiva en todo el mundo con una 'Final Edition'. ESPECIAL / Toyota

GUADALAJARA, JALISCO (16/SEP/2017).-

Adiós Definitivo

No era un secreto que Toyota iba a descontinuar a su famoso modelo, el FJ Cruiser, pues ya había sido removido del grueso de los mercados, incluyendo México y los Estados Unidos. A pesar de ello se seguía vendiendo en Japón, donde recibirá una edición final; destaca un exterior e interior en tono beige; rines de aluminio de 20 pulgadas y un motor V6 con caja automática de cinco velocidades. Con este “Final Edition”, que sólo se comercializará en el mercado nipón, el curioso SUV dirá adiós de manera definitiva en todo el mundo.

Desapariciones

Volkswagen reportó en la semana sobre la desaparición de 69 unidades, mismas que habían sido recompradas luego del famoso “dieselgate”. Los vehículos se encontraban en un almacén en Pontiac, Michigan, de donde fueron extraídos y probablemente vendidos en estados circundantes, con títulos falsos, como parte de una estafa ajena al grupo alemán.

Presentación a la vista

Mucha información es la que hace falta por ser revelada por parte de Lamborghini, referente a su nuevo SUV de nombre Urus. Pues bien, la armadora de Sant´Agata dio a conocer que la utilitaria familiar deportiva tendrá una velocidad tope por encima de los 300 km/h; además, confirmaron que la fecha de presentación de este nuevo producto tendrá lugar el próximo 4 de diciembre del año en curso.

Retraso inesperado

Tesla tiene en sus planes la introducción de un camión de carga eléctrico y con tecnología de manejo semi-autónoma, mismo que sería presentado en este mes. Pero parece que algo no salió como se esperaba, pues Elon Musk, CEO de la marca, anunció que la presentación de este vehículo tendrá lugar hasta el próximo 26 de octubre. El mandamás de la empresa estadounidense no dio detalles del contratiempo, pero afirmó que no habrá más movimientos.

Rompiendo marcas

No es de extrañarse que un Bugatti pueda romper un récord de aceleración, pero que también lo haga con frenada, si sorprende. Y es que el Chiron recientemente rompió una marca, al acelerar de 0-400 km/h y frenar de nuevo a cero en únicamente 41.96 segundos. Es sin duda un gran logro y un desafío a las leyes de la física.

Cuatro finalistas

Seat lanzó no hace mucho una votación para elegir el nuevo nombre de su próxima SUV de tres filas. Pues ya quedan sólo cuatro opciones, de las cuales saldrá la nomenclatura oficial de la camioneta familiar. Alborán; Aranda; Ávila y Terraco, son las opciones por ser elegidas. El nombre ganador será conocido hacia mediados del próximo mes de octubre.

Temas

Lee También

Comentarios