Viernes, 26 de Abril 2024
Suplementos | Habrá dos nuevos integrantes del portafolio de Toyota

En corto

Habrá dos nuevos integrantes del portafolio de Toyota

Por: EL INFORMADOR

La Toyota CH-R, una SUV compacta con un diseño peculiar. ESPECIAL / Toyota

La Toyota CH-R, una SUV compacta con un diseño peculiar. ESPECIAL / Toyota

GUADALAJARA, JALISCO (22/JUL/2017).-

Confirman su llegada

Tom Sullivan, CEO de Toyota en México, informó durante la semana que para 2018 habrá dos integrantes más en el portafolio de automóviles de la marca japonesa en nuestro país. La primera incorporación será la del Prius C, que es una versión Hatchback del hibrido mejor vendido en el mundo. La segunda será la CH-R (en la foto), una SUV compacta con un diseño peculiar, que aunque tiene una opción híbrida, ésta no está confirmada. La marca prevé otras novedades, como la posible llegada de la versión a diesel de la Hilux, por ejemplo.

Aparición “fantasmal”

Rolls-Royce prepara el próximo debut de la versión renovada de su Phantom. Previo al lanzamiento oficial, la marga inglesa mostró un boceto del automóvil de lujo. En él solo se ve el perfil de la parte frontal, con las luces encendidas y el ya característico espíritu del éxtasis. El vehículo exclusivo verá la luz de manera oficial la próxima semana en Londres.

Primeros bocetos

Aunque se trata de un vehículo que solo se verá en las pistas de carreras, BMW dio un pequeño adelanto de su nuevo M8 GTE. La marca alemana se puso artística y presentó dos dibujos del bólido teutón, que se exhibirá oficialmente en algún momento antes de finalizar 2017. Este M8 competirá en el World Endurance Championship, posteriormente.

Pura especulación

Un sitio de fanáticos de Ford Bronco afirma que la nueva SUV tendrá cuatro puertas y una especie de techo removible en la parte posterior de la carrocería, para forma una caja de pickup. También se dice que la marca utilizará un motor V6 con doble turbocompresor, que ayudaría a la generación de 325 caballos de fuerza; habrá que esperar al 2020 para confirmar esta información. En la foto, lo más cercano a una renovación con la Bronco Concept del año 2004.

Duro competidor

En materia de eléctricos parece que Tesla no tiene rivales; todavía. Vokswagen anunció que su futura incorporación competirá no solo en rango de autonomía, también en precios, pues el Hatchback eléctrico alemán costaría un promedio de 28 mil dólares, eso significa entre 7 mil y 8 mil dólares menos que el Model 3 de Tesla. El eléctrico de VW se introducirá al mercado en 2020.

Mejor de lo que era

Novitec es un taller de modificaciones que decidió aplicar sus conocimientos en un Lamborghini Aventador SV. El resultado no fue solo un vehículo con cambios estéticos, pues la casa modificadora acopló un supercargador al V12 italiano, que llevó la potencia hasta los 970 caballos de fuerza.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones