Viernes, 19 de Abril 2024
Suplementos | La Cura es un restaurante donde la comida del mar tiene total protagonismo

El lado rico del mar

La Cura es un restaurante donde la comida del mar tiene total protagonismo

Por: EL INFORMADOR

Vale la pena que pruebes primero una orden de manta y camarón (perfecta para taquear). FACEBOOK / La Cura

Vale la pena que pruebes primero una orden de manta y camarón (perfecta para taquear). FACEBOOK / La Cura

GUADALAJARA, JALISCO (18/JUN/2017).- La Cura es un restaurante donde la comida del mar, tanto pescado como marisco, tiene total protagonismo. Pero a lo anterior podemos sumar la actitud desenfadada de su personal y las ganas que tienen de que disfrutes de todas sus delicias.

Para comenzar sabroso, vale la pena que pruebes primero una orden de manta y camarón (perfecta para taquear) o una “Quesadillas Suprema”, de camarón, aguacate y claro, ¡queso! El sabor de ambas es supremo y será perfecta para comenzar taqueando.

Otro imperdible de la carta es la tostada de atún sonora, que puedes acompañar con un agua fresca o una cerveza bien fría. También es deliciosa la “Copa Agasajo”, que viene con marisco, molusco, clamato pepino y picante.

Uno de los platillos con mayor demanda son las sopas y caldos. La “Clam Chowder Soup” tiene la textura y el sazón perfecto para que te vuelvas fanático al instante.

Es importante que separ que la carta tiene una que otra sorpresa. ¿Pensabas que todas las delicias salieron del mar? ¡Pues no! ¿Ejemplo? Unos tacos de arrachera con salsa bien picante y unas rebanadas de aguacate que te sabrán a la misma gloria.  ¿Se te antojó? Disfruta y ¡buen provecho!

La Cura

D: Patria 1179

T: 3898 9874

H: Lun-Mié: 13:00-0:00 horas. Jue: 13:00-02:00 Vie-Sáb:    11:00-02:00 Dom:11:00-19:00.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones