Miércoles, 22 de Enero 2020
Suplementos | Bruno Bichir y Ludwika Paleta, quienes dan vida a Adán y Beatriz en Las 4 estaciones

EN TEATRO LAS CUATRO ESTACIONES Y LAS MENUDENCIAS DEL CORAZÓN

El amor y el desamor son temas atemporales que siempre tienen cabida en las historias de hoy en día; el miércoles 27 de mayo se presentará la obra Las 4 estaciones del escritor Arnold Wesker, en el Teatro Galerías...

Por: EL INFORMADOR

FORTALECIENDO SOLEDADES

El amor y el desamor son temas atemporales que siempre tienen cabida en las historias de hoy en día; el miércoles 27 de mayo se presentará la obra Las 4 estaciones del escritor Arnold Wesker, en el Teatro Galerías, en el marco de su gira por la República.
La trama es protagonizada por los actores Bruno Bichir y Ludwika Paleta, quienes dan vida a Adán y Beatriz. Ambos terminan su relación amorosa con sus respectivas parejas y deciden vivir en una cabaña en medio del bosque, para sanar su amarga y dolorosa etapa. En dos actos, se harán presentes las cuatro estaciones climáticas del año, las cuales se desarrollarán en el transcurso de la historia a través de los estados de ánimo de los dos personajes, quienes tratan de superar su tragedia sentimental.
La puesta en escena es dirigida y producida por Susana Alexander, quien hace casi 30 años realizó este mismo montaje como actriz, directora y productora.
La obra se estrenó el pasado mes de marzo en el Teatro Rafael Solana en la Ciudad de México; la propuesta es una opción que puede ser comprendida por todos aquellos que alguna vez han sentido amor por alguien o han atravesado el camino del amar y ser amado. Sin duda, la obra aborda un lenguaje universal del cual todos pueden ser parte.

Las 4 Estaciones
Drama. Teatro Galerías (Av. Lapislázuli 3445). 27 de mayo, 19:00 y 21:30 hrs. De $250 a $400. /36 31 15 50.



AMAR CON EL CORAZÓN

Bajo la dirección de Sara Isabel Quintero, hoy comienza la temporada de la puesta en escena Las menudencias del corazón en La Casa Suspendida.
Se trata de un divertimento para adolescentes y adultos, creado por las palabras de amor de Eduardo Preciado, la música de Franz, la coreografía de Guillermo Hernández y los personajes del dramaturgo Teófilo Guerrero. Juntos hacen de éste un espectáculo de un sólo acto inspirado en la carpa, conformado por seis sketches con diferentes historias y personajes, los cuales tienen como puentes poesía, coros, coreografías y música original interpretada en vivo.
Las funciones son los viernes de mayo y junio a las 20:30 horas. Boletos $70 y 50 pesos.

Temas

Lee También