Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018

Suplementos

Suplementos | Este alemán ha conseguido convertirse en un auténtico gurú de las tornamesas.

EL CAMPEÓN DE LAS TORNAMESAS

Paul van Dyk es considerado uno de los mejores DJ’s del mundo y no de manera gratuita.

Por: EL INFORMADOR

Su reputación lo precede. Paul van Dyk es considerado uno de los mejores DJ’s del mundo y no de manera gratuita. A lo largo de más de tres lustros, este alemán ha conseguido convertirse en un auténtico gurú de las tornamesas. Su música de baile funciona como lo hace un virus que se propaga inevitablemente, hace masivo su contagio y termina generando una pandemia de trance y techno que prohíbe al escucha dejar de brincotear.
Otra cosa que hace atractiva la música de Paul es que con sus creaciones (tanto las mezclas como los temas originales) ha logrado transgredir el espacio natural de los disc jockeys, dejando la prisión noctámbula de los clubes para filtrarse en la programación radial de las emisoras especializadas así como dentro de las listas de popularidad más importantes del mundo, incluyendo Billboard.
El encuentro con el genio alemán de las remezclas y los beats será este sábado en el Foro Alterno. Un must para los fieles de la escena electrónica.

Paul van Dyk
DJ. Foro Alterno (Parres Arias y Periférico). 15 de noviembre, 21:00 hrs. $200 a $500. Boletos a la venta en Superboletos.com

Temas

Lee También

Comentarios