Sábado, 18 de Octubre 2025
Suplementos | Figura como el ''padrino'' de la edición 2013

Dermatisse, propuesta de maquillaje profesional en Expo Belleza

Figura como el ''padrino'' de la edición 2013 de la Expo Belleza Internacional de Occidente

Por: EL INFORMADOR

Dermatisse se centra en ofrecer embellecimiento físico y cuidado de la piel. ARCHIVO /

Dermatisse se centra en ofrecer embellecimiento físico y cuidado de la piel. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (03/JUN/2013).- La edición 2013 de Expo Belleza Internacional de Occidente (EBIO) ha llegado a la ciudad y con ella grandes propuestas en cosméticos. Como 'padrino' de este año se encuentra la marca regiomontana Dermatisse, la cual se centra en ofrecer embellecimiento físico y cuidado de la piel, más herramientas necesarias para ello, todo con calidad profesional.

Dermatisse se centra en tres áreas principales: cosméticos, que comprende todo en maquillaje, rubores, sombras e incluso productos para el cuidado para la piel; una línea especializada en brochas y pinceles, con 700 tipos diferentes, tanto para maquillaje, como para uñas e incluso herramientas especiales para el maquillaje teatral; finalmente se encuentra la línea pensada exclusivamente para body paint y maquillaje artístico y teatral.

Su trabajo en colaboración con varias producciones de televisión y cine, como en el proyecto Morir en martes y Aventurera (de la que han sido patrocinadores oficiales), avalan la calidad de productos profesionales para la belleza.

"Se llama maquillaje profesional porque la formulación está pensada para larga duración. Puedes maquillar, por ejemplo, a una novia, que a veces desde las seis de la mañana debe ir a peinado y maquillaje, para luego ir a la boda civil y estar activa todo el día. ¿Por qué le llamamos profesional? Porque es una fórmula que dura 24 horas en la piel, totalmente hipoalergénica y es totalmente resistente al agua", define así a la marca José de Jesús Martínez Mena, director de Dermatisse cosméticos.

A pesar de que los profesionales de la belleza son su mercado meta, también se centran en la mujer que busca un maquillaje perfecto para la rutina diaria. Por ello en esta EBIO 2013 ofrecen sus más recientes productos, labiales líquidos y el nuevo Smokey eyes, en color negro con formulación aqua, violeta y azul eléctrico, perfecto para dar ese look ahumado a los ojos gracias a la fórmula que desarrollaron en su fábrica ubicada en Monterrey.

Para conocer más de sus productos puedes visitar los stands 204 y 205 en Expo Guadalajara o su sucursal tapatía ubicada en Mexicaltzingo 1971, colonia Americana, entre Progreso y Chapultepec.

EL INFORMADOR / RUBÉN GIL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones