GUADALAJARA, JALISCO (26/NOV/2016).- Si hay algo que abunda hoy en día, son las propuestas de movilidad y variantes de diseño alternativas a las versiones automotrices que ya conocemos. Bultaco es una empresa española que se dedica a la edificación de motocicletas, pero ante la explosión de nuevos diseños decidieron introducir lo que sería el primer coche de la marca, mismo que llevaría por nombre Linx.El automóvil será un deportivo biplaza y carecerá en todo momento de parabrisas y de techo. El diseño incorpora líneas duras y marcadas. Los faros serán compuestos por tres proyectores individuales; el cofre será generoso y con un par de pliegues en los extremos. De los costados sobresalen los espejos laterales y un trazo que forma una entrada de aire funcional. La parte trasera es un poco más abstracta, pues a pesar de tener calaveras redondas comunes, tiene un espacio hueco en el cual la armadora ensambla el sistema de escape, mismo que será surtido por Akrapovic.El rubro mecánico será compuesto por un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros de desplazamiento con turbocargador, con potencias de 300 y 400 caballos de fuerza, aspecto que el comprador podrá determinar. Por otra parte la caja de cambios será automática de seis cambios y de doble embrague, que al igual que el motor y diferencial auto bloqueable, será provisto por otra española, Seat.