Sábado, 21 de Junio 2025
Suplementos | Veronica Venegaz Muñoz

Constructores de motocicletas

Fiesta motorizada

Por: EL INFORMADOR

Exhibición de motocicletas, exhibiciones acrobáticas, kick boxing, jet ski y música, en un solo lugar: el bello malecón de Jocotepec

El municipio de Jocotepec, Jalisco será el marco del primer concurso latinoamericano de constructores de motocicletas del 1 al 4 de mayo. Ha sido organizado por el prestigioso club caballos salvajes quienes desde hace 20 años organizan todo tipo de eventos relacionados; a ellos se ha unido el municipio quien también ha participado activamente en la organización, de tal manera que la logística y vialidad ya está perfectamente estructurada para recibir alrededor de 3 mil motociclistas y 20 mil asistentes.

Este es un evento que se celebra desde hace 12 años en Estados Unidos y Europa, se trata de un evento de clase mundial, en el que se otorga un único gran premio de 5 mil dólares que se entrega al gran ganador que se lleva también la oportunidad de competir en el “World Championship of custom Bike Building” a celebrarse en Sturgis, Dakota, USA en agosto de este año.

Será pues toda una fiesta que acercará diversión para grandes y pequeños, pues además del concurso, se realizarán eventos tales como demostraciones del escuadrón de acrobacias de la Secretaría de Vialidad de Jalisco, una muestra del museo de la motocicleta y motos clásicas, la eliminatoria nacional de kick Boxing, además de una demostración y exhibición de Jet Ski, presentando los últimos modelos de estos vehículos acuáticos, sin faltar por supuesto la música, ya que se realizará un concierto masivo en el mismo malecón de Jocotepec. Para mayor información comunicarse al teléfono: 044(33) 3721-3068 o al correo jocotepecbiker2009@live.com.mx

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones