Jueves, 09 de Octubre 2025
Suplementos | Tendrás que hacer ejercicios específicos y cambiar un poco tu dieta

Consejos para tener un vientre plano

Tendrás que hacer ejercicios específicos y cambiar un poco tu dieta

Por: SUN

Agrega a tu comida un poco de ensalada para quemar la grasa de los demás alimentos que consumas. EFE / ARCHIVO

Agrega a tu comida un poco de ensalada para quemar la grasa de los demás alimentos que consumas. EFE / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (14/JUL/2015).- Bajar de peso es una cosa pero estilizar el vientre es otra y no solamente conlleva bajarle a las calorías sino que también tendrás que hacer ejercicios específicos y cambiar un poquito tu dieta. Lo bueno es que los resultados son rápidos, ¿o a poco así no te atreverías?

Yoga Tune-up with Jill Miller

Empieza el día con un tazón de avena


La avena tiene muchísima fibra, un nutriente que te hará sentir llena por horas y vencerá a los antojos antes de la hora de la comida. De acuerdo a nuevos estudios, incrementar la fibra a tu dieta, te ayudará a reducir la grasa del vientre. Y si de plano no te hemos convencido porque no te gusta la avena, agrégale fruta, así sabrá mejor y tendrás más energía.

Un té verde a medio día


Las propiedades del té verde son infinitas y como estarás llena para el mediodía por haber desayunado avena, para el almuerzo no necesitas más que un poco de sabor y agua, justo lo que un té verde puede ofrecer. Además de ser rico y relajante, este tipo de té acelera el metabolismo y si lo combinas con ejercicio ¡le dirás adiós a la grasa en un dos por tres!

Verduras en la comida


Es bien sabido que las verduras son los mejores alimentos para bajar de peso pero no por eso son lo único que debes comer. Aún así, te recomendamos agregarle a tu hora de comida un poco de ensalada para quemar la grasa de los demás alimentos que consumas.

Un paseo en la tarde


Si vas a trabajar, tómate con calma el camino de regreso y date un paseo antes de llegar a casa. No aceleres mucho el paso para no cansarte pero camina a paso rápido para lograr buenos resultados antes de irte a dormir.

Carbohidratos para la cena


Los carbohidratos no son los demonios que todos nos han hecho pensar que son; de hecho los necesitamos para tener energía y funcionar durante todo el día. Una o dos horas antes de cenar, agrégale a tu cena un poco de carbohidratos para quedar satisfecha.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones