Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien

Suplementos

Suplementos | El remozamiento de este felino incorpora una nueva motorización

Con nuevo corazón

El remozamiento de este felino incorpora una nueva motorización
A éste irá ligada una caja automática de ocho relaciones, que permite a este bólido correr de 0-100 kmh en 5.4 segundos. ESPECIAL /

A éste irá ligada una caja automática de ocho relaciones, que permite a este bólido correr de 0-100 kmh en 5.4 segundos. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (13/MAY/2017).- Este biplaza inglés está a medio camino del cambio generacional y más allá de los pequeños, —y casi imperceptibles cambios externos—, la armadora británica decidió incluir una nueva configuración en el impulsor de este sofisticado automotor.

La firma de ''la isla'' incorporó el motor Igenium a la baraja de posible equipo de este Jaguar. Dicho mecanismo consta de un bloque de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros de desplazamiento, mismo que tendrá anexado un turbocompresor que llevará la potencia hasta los 296 caballos y el torque se colocará en las 295 libras-pie. A éste irá ligada una caja automática de ocho relaciones, que según la armadora permite a este bólido correr de 0-100 km/h en 5.4 segundos.

Ya en materia de diseño, las principales variaciones son observables en la fascia delantera, donde las entradas de aire tuvieron un leve cambio de forma. Lo mismo ocurrió con los grupos ópticos principales, que ahora tiene una nueva configuración de iluminación. En los flancos no hubo cambios significativos, a excepción de un nuevo diseño de rines, también, habrá configuraciones Coupé y convertible, a elegir por el comprador. Atrás, la variante más significativa es la colilla de escape, que ahora se coloca al centro y adopta una nueva forma. A su vez, un renovado difusor toma lugar en la defensa posterior.

De la cabina la marca no ha mostrado imágenes, y no anuncian alteraciones importantes para este rubro. Permanecerían los asientos de corte deportivo; elementos en piel como palanca, volante y bancas; la inclusión de costuras aparentes y plásticos suaves, seguirán siendo parte de este automóvil.

Habría un par de variantes entre las carrocerías antes descritas, por lo que los precios oscilarían entre poco más de 82 mil dólares y llegando a una cifra cercana a los 90 mil billetes verdes.

Por otra parte, el resto de las versiones previamente existentes permanecerán, solo adoptan las leves mejoras exteriores, aunque los precios, como es de suponerse, se elevarán un poco, pues se trata de un automotor año modelo 2018.

Temas

Lee También

Comentarios