Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 24 de Enero 2019

Suplementos

Suplementos | Dan a conocer los beneficios de la relación entre estas escuelas y la Univa

Compromiso con la calidad educativa

Dan a conocer los beneficios de la relación entre estas escuelas y la Univa, así como con sus alumnos

Por: EL INFORMADOR

La Univa hace entrega placas de conmemorativas a diversas instituciones educativas con las que también tiene convenios. Cortesía Univa  /

La Univa hace entrega placas de conmemorativas a diversas instituciones educativas con las que también tiene convenios. Cortesía Univa /

GUADALAJARA, JALISCO (22/SEP/2014).- Fue en las instalaciones de la Universidad del Valle de Atemajac (Univa), donde se realizó la entrega de placas de reconocimiento a las mejores instituciones educativas de Guadalajara, por su compromiso con la calidad en la educación.

La entrega de placas se desarrolló durante un desayuno ofrecido a directores de las escuelas con las que la Univa tiene convenios académicos. Al evento asistieron el presbítero Francisco Ramírez Yáñez, Rector de la Univa; el maestro José Carlos Pérez Gómez Medina, director general Académico; la maestra Rosario Salgado Núñez, directora general de Administración y Finanzas; el doctor Luis Reyes Ceja, director de Educación Superior, y el presbítero licenciado Aurelio González Rosales, director de Educación Media Superior.

El presbítero licenciado Ramírez Yáñez dio a conocer los objetivos, alcances y beneficios de la estrecha relación entre las instituciones educativas presentes y la Univa; a su vez, reconoció la trascendencia que representa el compartir los mismos principios y valores, ya que —dijo— “en el campo de la educación, caminar juntos representa la suma de esfuerzos por una sociedad transformada”.

La maestra Mariella Castro Estrada, jefa de Imagen Institucional y Mercadotecnia de la Univa, presentó datos de actualidad sobre la preparatoria y las carreras universitarias, así como las innovaciones en áreas de servicio y los nuevos proyectos que abonan a la formación integral de los jóvenes y a su excelencia humana y académica.

Finalmente, el equipo de directivos de esta casa de estudios hizo la entrega de las placas conmemorativas a cada uno de los directores de las 54 instituciones invitadas, en reconocimiento a su labor en pro de la calidad educativa, y en agradecimiento a su compromiso y colaboración en la formación de los nuevos agentes de cambio: los jóvenes estudiantes.

Temas

Lee También

Comentarios