Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019

Suplementos

Suplementos | A sus encantos naturales se suman los hoteles más espectaculares del país

Cancún irresistible

A sus encantos naturales se suman los hoteles más espectaculares del país

Por: EL INFORMADOR

Hay hoteles para la familia, o para escapadas románticas, incluso algunos son exclusivos para adultos. ESPECIAL / Le Blanc

Hay hoteles para la familia, o para escapadas románticas, incluso algunos son exclusivos para adultos. ESPECIAL / Le Blanc

GUADALAJARA, JALISCO (02/OCT/2016).- Todos los días del año son perfectos para disfrutar del Caribe Mexicano, especialmente cuanto hablamos de un destino donde el Sol, la arena y el mar lograrán que te sientas en un paraíso. A sus encantos naturales se suman los hoteles más espectaculares del país, donde el lujo, la buena comida y las atenciones no conocen de límites.

Le Blanc Spa Resort

Lo encuentras en el Boulevard Kukulcan Km 10 Zona Hotelera. El lujo  y la tranquilidad son su sello principal, además de que es exclusivo para adultos. Es perfecto si lo que andas buscando es una escapada romántica.

Excellence Playa Mujeres

De la categoría “Todo incluido” para que no te preocupes más que por disfrutar de su gigantesca piscina y sus exquisitos restaurantes (son nueve). Se encuentra en Prolongación Bonampak S/N Mz 1 Lt 10. Cuenta con playa privada y 450 habitaciones con todas las comodidades posibles.

Riu Palace Península

Opción para toda la familia. Si te gusta la aventura, será el lugar que buscas, pues cuenta con clases de buceo con tubo, kayak y windsurf. El hotel cuenta con actividades para niños, área de juegos y niñera (opcional, con cargo extra). Se encuentra en Blvd Kukulkan, Km 5.5 Lote 6-C Zona Hotelera.

Sunset Marina & Yacht Club

A tres minutos de la playa y con un spa maravilloso para que le digas adiós a la tensión y “hola” a las vacaciones. El complejo está frente a la laguna Nichupté, un tesoro natural de la Península. Su decoración es estilo mediterráneo, y su restaurante italiano es una maravilla. Está en Blvd. Kukulcan KM 5.8.

Grand Fiesta Americana Coral Beach

Cocina francesa, se encuentra frente al Centro de Convenciones de Cancún y está a unos pasos de los centros de entretenimiento más importantes de la ciudad. ¿Hace falta decir más? El hotel tiene todo para convertir tus vacaciones en algo memorable. Está en Blvr Kukulcan km 9.5.

Temas

Lee También

Comentarios