Domingo, 16 de Mayo 2021

LO ÚLTIMO DE Suplementos

Suplementos | BELLEZA

Belleza

Los cambios que sufre una mujer en la etapa de gestación son muchos y en ocasiones muy incómodos, por lo que una buen alternativa son los masajes prenatales.

Por: EL INFORMADOR

Masaje prenatal, consiéntete en esta hermosa etapa

Los cambios que sufre una mujer en la etapa de gestación son muchos y en ocasiones muy incómodos, por lo que una buen alternativa son los masajes prenatales, que ayudan a reducir algunas de las molestias.
Dicha terapia está especializada en calmar los malestares causados por el cansancio y fatiga propias del embarazo así como el drenar por medio de masaje linfático los líquidos que retiene el cuerpo, sobre todo en las piernas. Es excelente para el dolor de espalda provocada por el peso ganado.
Beneficios
• Con los masajes se estimulará la circulación ayudando a mantener la presión normal.
• Ayudan a mantener la elasticidad y flexibilidad, lo que previene la aparición de estrías.
• Alivia los malestares musculares, calambres, tensión y rigidez.
• Colaboran a regular los movimientos intestinales.
• Proporcionan energía y ayuda a eliminar toxinas así como a una menor retención de líquidos.
Se recomienda que antes de someterse a cualquier masaje durante el embarazo, se consulte con el médico.
Uno de los lugares que cuenta con estos masajes es My Ego Spa, los cuales son aplicados por terapeutas especializados en el tema. Disponible a un precio de $630.

My Ego Spa
Av. Manuel J. Clouthier No. 567.
Col. Jardines de Guadalupe. Zapopan, Jalisco.
Tel: 31 25 20 00.


Luce una silueta perfecta

Si lo que quieres es una silueta firme y radiante, Body Shaping Suplemento de Clarins, es un tratamiento que ayuda a reducir la apariencia de la celulitis.
Estas ampolletas contienen cafeína y extractos de siete plantas con poderes remodelantes y drenantes excepcionales, que son baccharis, hortonia, liana de Perú, geranio, cangzhu, guaraná y agrimonia.
 Puede ser utilizado como un tratamiento temporal específico o mezclado con tu crema para el cuerpo cotidianamente. Body Shaping Supplement te brindará una silueta más delgada, torneada y joven gracias a sus ingredientes activos contra la acumulación de grasa y acción modeladora.
A la venta en Liverpool a un precio de $960.


Exfolia la piel de las axilas


Las axilas se manchan por distintas razones, desde el uso de productos, por el sol hasta por tener una piel delicada, entre otros factores. Aquí algunos trucos de belleza para combatir las axilas obscuras.
• Aplica crema corporal para mantener la piel humectada, lo que ayudará a evitar que se manche por efecto de la luz solar.
• Usa un desodorante que no tenga alcohol ni fragancia, que sea preferiblemente natural.
• Usa el estropajo todos los días (de preferencia natural), aplícate crema después de bañarte (sin fragancia).
• Si las axilas se han manchado recientemente, se pueden exfoliar con una mezcla de una cuchara de bicarbonato, dos gotas de limón y agua oxigenada, aplicar la preparación por 20 minutos en el área.
• También puedes exfoliarte con un poquito de azúcar con miel, la cual se aplica en las áreas marcadas y luego se enjuaga.

Temas

Lee También