Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019
Suplementos | Esta isla de Indonesia es uno de los destinos más buscados por los aventureros

Bali, destino exclusivo

Esta isla de Indonesia es uno de los destinos más buscados por los aventureros

Por: EL INFORMADOR

Aunque su cultura es muy diferente a la nuestra, cuentan con una gran vocación turística, por lo que te harán sentir en casa. AP / ARCHIVO

Aunque su cultura es muy diferente a la nuestra, cuentan con una gran vocación turística, por lo que te harán sentir en casa. AP / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (02/OCT/2016).- Playas de ensueño, hoteles de lujo, paseos en elefante, comida exótica y una cultura por descubrir convierten a la isla de Bali, Indonesia, en uno de los destinos más buscados por los aventureros de todo el mundo.

La joya de Indonesia

Bali es el principal motor turístico de Indonesia. Aunque su cultura es muy diferente a la nuestra, cuentan con una gran vocación turística, por lo que te harán sentir en casa.

Para disfrutar

Rafting en sus ríos, paseo por elefante, snorkel y submarinismo en sus alrededores o traking y ciclimos en su selva. Estas son algunas de las actividades que ofrece la isla. ¡Ah, también puedes surfear!

Hospedaje de lujo

El Hotel Ayana Resort & ha sido votado durante cinco años en el Top-5 como uno de los mejores de Asia. Tiene 12 restaurantes, alberca con vista al mar y su propio campo de golf. ¿Qué más puedes pedir?

A volar

Air Canada y Aeroméxico te llevan a Bali, haciendo diversas escalas. El tiempo medio de traslado es de un día con tres horas. Para más información visita la página www.mfa.gov.sg.

Temas

Lee También

Comentarios