Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Noviembre 2017

Suplementos

Suplementos | El Parque Nacional Bahía de Loreto es uno de los más visitados

Baja California Sur, encanto absoluto

El Parque Nacional Bahía de Loreto es uno de los más visitados por extranjeros y nacionales
En el Parque Nacional Bahía de Loreto, podrás admirar 30 especies de increíbles mamíferos marinos. EL INFORMADOR / E. Barrera

En el Parque Nacional Bahía de Loreto, podrás admirar 30 especies de increíbles mamíferos marinos. EL INFORMADOR / E. Barrera

GUADALAJARA, JALISCO (17/SEP/2017).- Baja California resulta un lugar maravilloso e impresionante, lleno de atractivos turísticosy sitios a dónde ir. Un lugar que conjunta playas e islas no puede menos que ofrecerte los destinos perfectos para que tu visita sea única

Natural

En el Parque Nacional Bahía de Loreto, podrás admirar 30 especies de increíbles mamíferos marinos como delfines, lobos marinos y mantarrayas; además del inigualable espectáculo que brindan sus aguas y la migración de las ballenas, que dan a luz a sus crías.

La ubicación

Para llegar al lugar, la sugerencia es hacerlo en auto: desde el municipio de Mulegé por la carretera Traspeninsular Benito Juárez, o bien, si se prefiere por mar, de Puerto Escondido hasta el municipio de Loreto porque se navegan pocos kilómetros.

La diversión

Como uno de los parques nacionales más visitado por extranjeros y nacionales, las actividades turísticas están a la orden del día y entre las más populares que puedes hacer se encuentran el canotaje, remo, kayak y pesca, ya que el lugar cuenta con todos los aditamentos necesarios para disfrutarlas.

Mucho por ver

No sólo la bahía de Loreto, sino también las islas del municipio, conforman el Parque Nacional Bahía de Loreto que se ubican en la parte media del Mar de Cortés, donde es obligado visitar la Isla Coronado y la Isla del Carmen.

Impresión total

En la Isla del Carmen sé testigo de las impresionantes formas rocosas que te dejarán sin aliento; y en la playa, una de las mejores rutas por el pueblo salinero será toda una experiencia, además tendrás la oportunidad de contemplar sus edificaciones construidas con ¡coral!

Maravilla natural

La Isla Coronado de arena blanca, se presta para un snorkel mágico en donde poder disfrutar de su flora y fauna únicas sumergidas en las aguas del mar; quedarás maravillado con la colonia de lobos marinos asentada en la isla.

Temas

Lee También

Comentarios