Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Diciembre 2017
Suplementos | La banda tapatía Cuca cumple 18 años y para celebrarlo se presentará el 21 de noviembre en el Teatro Estudio Cavaret.

BREVES

Oasis hace que resulte irresistible el deseo de verlo en directo cuando llegue al escenario de la Arena VFG el próximo 28 de noviembre.

Villalobos en Guadalajara

Si las paredes del Bar Américas hablaran… ¡y afortunadamente no lo hacen! En su interior, muchos hemos vivido algunas de las mejores salidas nocturnas de nuestras vidas, algunos de los momentos de verdad ilustres y otros tan grandiosos que preferimos guardarlos para nuestra propia memoria.
Para celebrar el sexto año de este recinto, el afamado Ricardo Villalobos deshará sus maletas en el Paseo Chapultepec para ofrecernos una velada de electrónica contagiosa, de la que despega tus pies del suelo sin darte tregua alguna. Un evento público que seguro trascenderá como de los mejores del año en su tipo.


Gallagher Vs. Gallagher

Nuevo disco. Nueva gira. Misma idiosincrasia. Y queremos que así sea siempre.
Los hermanos Gallagher han hecho de sus actitudes públicas un auténtico espectáculo. Eso, aunado a una colección de canciones memorables, hace que resulte irresistible el deseo de verlos en directo cuando lleguen al escenario de la Arena VFG el próximo 28 de noviembre. Desde ya, todos empezamos a afinar las gargantas mientras escuchamos en nuestros ‘mp3’ los relucientes once tracks de Dig out your soul. Boletos de $250 a $1,100 pesos a la venta en Ticketmaster.com.mx.


Vudú para bailar

Llevan dos décadas haciendo ska y se les nota en cada una de sus presentaciones en vivo. Los Voodoo Glow Skulls se las saben de todas, todas; y contagian su energía con una facilidad pasmosa. Los artífices de álbumes como The band geek mafia y Southern California Street Music se presentan hoy en la Calle 2 a las ocho de la noche. Boletos en taquillas. Acceso: $210 pesos.


Dos más y serán veinte

Dieciocho años se dicen fácil, pero si lo piensas fríamente, representan la tan ansiada mayoría de edad, el momento en el que finalmente puedes llegarle a los bares sin tener que disfrazarte, en que puedes tomar ‘chelas’ sin fabricar credenciales falsas y en que puedes entrar a las películas clasificación C sin que nadie te diga nada.
Precisamente a esa gloriosa edad llegará la banda tapatía Cuca, y para celebrarlo se presentará el 21 de noviembre en el Teatro Estudio Cavaret. Boletos a la venta en Ticketmaster.com.mx con un costo de $200 pesos.


La música es protagonista

El Paraninfo Enrique Díaz de León será el escenario en el que la Orquesta de Cámara Blas Galindo se presentará este 12 de noviembre a las 20:30 horas para ofrecer un edificante recital con música de Bach, Britten, Piazzola y Warlock. Los boletos tienen un costo de $150 pesos ($120 para estudiantes y maestros) y están disponibles en la Dirección de Música ubicada en Ignacio Ramírez 24 o al teléfono 38 25 84 35.


Gira que gira

El círculo que gira comienza nueva temporada en el Estudio Diana, se presentará los viernes 7 y 14 de noviembre. La obra dirigida por Fausto Ramírez, narra la historia de una mujer que cuenta la historia de Nora, quien al encontrarse con viejos objetos que le recuerdan al personaje de Ibsen, describe las fases de la aventura del héroe que ella misma atraviesa, mientras se da cuenta que el mundo seguro que había construido para su familia está a punto de derrumbarse. Funciones a las 20:30 horas.


Un circo para hacer un circo

El Instituto de Transparencia e Información Pública de Jalisco y Cultura UdeG, ofrecen la segunda y muy corta temporada de la obra infantil Sobre la tela de una araña en el Teatro Experimental de Jalisco.
La historia dirigida por Fausto Ramírez, es sobre tres tímidos personajes que descubren que tiene algo en común: su gusto por el circo, por lo que deciden convertirse en artistas circenses, juntar sus ahorros y comprar un circo tipo “hágalo usted mismo”. Las últimas fechas para verla son los días 9 y 16 de noviembre, a las 12:00 del día.


Historias Infantiles

Las propuestas infantiles para los domingos de noviembre son muy variadas, en el Estudio Diana se presenta El mundo de Marikris sobre una pequeña que de tanto llorar por cosas sin importancia no logra crecer; el Foro de Arte y Cultura ofrece Una aventura muy cotorra en la que una niña muy traviesa es castigada con no ver la televisión y descubre que los libros no son aburridos. Por su parte en el Teatro Alarife Martín Casillas se puede ver La bella y la bestia, donde una chica con su ternura y amor romperá el hechizo que agobia a un príncipe convertido en bestia. Y en el Ex Convento del Carmen, El Tragasueños es la opción infantil de este mes, ésta cuenta sobre el insomnio de una pequeña princesa, lo que provoca deterioro en su salud, por lo que el Rey irá en busca de una cura.


Feliz Aniversario

La Casa Suspendida celebra su aniversario con tres puestas en escena; Tu ternura molotov, que se presenta sábados y domingos de noviembre, aborda el tema de una pareja establecida que se ve confrontada abruptamente por el pasado de cada uno. Hipótesis del sueño está los martes y miércoles, y cuenta la historia de un soldado en el campo de batalla, quien narra una serie de recuerdos así como pensamientos, justo antes de ser fusilado. Y Acreedores, un estreno que narra el cuestionamiento de una pareja en torno a la libertad como individuos, los jueves y viernes. Horarios: De jueves a domingo, 20:30 horas. Martes y miércoles 21:00 horas.

Temas

Lee También

Comentarios