Viernes, 21 de Junio 2024
Suplementos | Entre los cambios encontramos una mirada más entonada gracias al grupo de faros LED

BMW presenta el facelift de la X3

Entre los cambios de media generación encontramos una mirada más entonada gracias al nuevo grupo de faros LED

Por: EL INFORMADOR

Esta camioneta estrena nuevo motor a diesel, con el 2.0 litros de 190 HP.  /

Esta camioneta estrena nuevo motor a diesel, con el 2.0 litros de 190 HP. /

GUADALAJARA, JALISCO (08/FEB/2014).- Luego de ser lanzada la segunda generación en 2010, llega al mercado el facelift de la X3 bajo esta nueva estampa. Entre los cambios de media generación encontramos una mirada más entonada gracias al nuevo grupo de faros LED. En el interior destaca los nuevos materiales y mayor tecnología enfocada al confort. Por otro lado, esta camioneta estrena nuevo motor a diesel, con el 2.0 litros de 190 HP, que se suma a la oferta de motores a gasolina disponibles en Europa principalmente.

Audi RS 4 Avant Nogaro, un homenaje

Para conmemorar el 20 Aniversario de la gama deportiva RS (bajo el RS2 de 1994), Audi presentó el RS 4 Avant Nogaro selection que verá la luz en el Salón de Ginebra, a celebrarse en marzo. El auto se pondrá a la venta a partir de abril en Europa, con equipamiento exclusivo y color azul exterior, con asientos deportivos “S”. Portará motor V8 de 4.2 litros y 450 HP con 430 newton-metro de torque.

Aston Martin llama a revisión 18 mil unidades

No es para menos cuando una marca de volumen contenido como Aston Martin llama a revisión 18 mil unidades. Sí, prácticamente 75% del volumen de ventas de la marca desde 2007. En este caso se debe a que el fabricante utilizó en la construcción, de la mayoría de sus autos, un material plástico de dudosa procedencia en el brazo del pedal del acelerador, el cual debería ser de la marca DuPont, pero no era así. De esta forma, 17 mil 950 unidades serán llevadas a los talleres para el reemplazo de la pieza, por la cual no se han reportado incidentes hasta el momento.

Sköda promete un espectacular concepto para Ginebra


El Salón de Ginebra abrirá sus puertas el próximo mes de marzo y la presentación de autos concepto, como el que llevará Sköda, serán parte del atractivo. Se trata, al menos en el boceto, de un concepto de formas muy radicales que se acercan mucho al concepto IBL de Seat, delatado principalmente por los faros en forma triangular. Ya veremos que es lo que presenta la marca en Europa.

Renault nos da un adelanto de lo que será la nueva Trafic

Sin duda, a la Trafic de Renault le hacía falta una actualización, es por esto que la marca francesa nos regala un teaser que muestra muchas de las nuevas formas que llevaría este modelo, cuando se ponga a la venta este mismo año en Europa. La furgoneta de tamaño medio cuenta con gran popularidad en el Viejo Continente y es por esto que urge de una renovación este modelo, para mantenerse al día frente a la competencia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones