Miércoles, 28 de Febrero 2024

LO ÚLTIMO DE Suplementos

Suplementos | Si estás buscando una pareja, pon atención a los siguientes puntos

Actitudes femeninas que ahuyentan a los hombres

Si estás buscando una pareja, pon atención a los siguientes puntos

Por: EL INFORMADOR

Las mujeres celosas y chantajistas alejan a los caballeros. SYDNEY FISCHER  /

Las mujeres celosas y chantajistas alejan a los caballeros. SYDNEY FISCHER /

GUADALAJARA, JALISCO (21/FEB/2014).- El momento de hacer que los hombres volteen a ver a una mujer, ellas tienen más de una estrategia para lograrlo. Sin embargo, la realidad es que, más allá del encanto personal  que cada chica tiene, “todas suelen hacer lo mismo para atraer la atención de ellos, lo que las lleva a cometer de forma frecuente una lista de errores”, indica la terapeuta de parejas, Sandra Pelayo, quien señala algunas de las acciones femeninas que alejan a los caballeros. Por ejemplo, exagerar en cualquier plano. Es decir, intentar ser demasiado simpática o mostrarse excesivamente dócil o disponible. En pocas palabras, todo aquello que sea “al límite” hace que sus alarmas suenen.  Sólo recuerda que la autenticidad es una de las cualidades que más aprecia el género masculino de las damas. Y es que como la sicóloga lo indica: “Una cosa es ser femenina y otra ser feminista radical”; los extremos, señala, son dañinos.

Alejar tu lado femenino

El error más común que cometen las mujeres es comportarse como un hombre más; es decir, actuar como ellos e incluso intentar competir. Lo mejor que puedes hacer es dejarte consentir, proteger y ser su complemento. Al final eso son las parejas: un equipo.

Soberbia

No porque seas una mujer exitosa debes creer que eres el mejor partido para todo hombre. Siempre es bueno tener la autoestima alta, pero no debes abusar de ser vanidosa, ya que sólo lograrás intimidarlo.

Hablar en exceso


Controla tus nervios y el miedo a experimentar un incómodo silencio, porque de lo contrario no pararás de hablar; recuerda que a ti también te interesa conocer lo que él piensa. Es importante que sepas que a ellos les gusta ser escuchados y nunca interrogados.

¡Nadie me merece!

Si te colocas en una pose de mujer inalcanzable, lo único que conseguirás es que ellos se alejen. Piensa que una cosa es respetarte y buscar que te valoren y otra muy diferente hacer que te rueguen.

Ser controladora

Hay mujeres que parecen más un capataz que una novia o esposa. Lo interesante en una pareja es aprender a negociar y ceder; en pocas palabras, compartir.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones