Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 12 de Diciembre 2019
Suplementos | Exhibición extrema

Action Sport Festival

Jocotepec Jalisco fungirá como marco del “Action Sport Festival” en el que alrededor de 10 disciplinas deportivas serán exhibidas en una fiesta que ofrecerá muchas atracciones más.

Por: EL INFORMADOR

JOCOTEPEC,JALISCO.- La diversidad deportiva que suele desarrollarse en la multidisciplinaria Ribera de Chapala se pondrá de manifiesto en un solo lugar y durante 2 días consecutivos, la cita es el próximo sábado 28 y domingo 29 de noviembre, en el malecón del pueblo de Jocotepec, Jalisco, en donde alrededor de 10 disciplinas diferentes que se practican sobre agua, aire y tierra, se podrán admirar e incluso practicar.

Serán dos días en los que se pretende exhibir, todos y cada uno de los deportes que se pueden practicar en el entorno del vaso lacustre gracias a su ecodiversidad, será un festival en el que se podrán practicar o admirar entre otras, las siguientes disciplinas: parapente, paracaidismo, veleo, pandem, “Wakeboarding”, globos aerostáticos, “kites surf”, motociclismo, patinetas, caballos y ultraligeros.

La diversión está garantizada, para todos los asistentes, pues se instalarán también algunos juegos interactivos como un muro inflable para escalar de 6 metros de altura, habrá esferas gigantes en las que podrás meterte y aventurarte, castillos inflables para los más pequeños, pero sin duda alguna la carta fuerte del evento será la oportunidad de venir a practicar y exhibir tú mismo el deporte que practicas.

No podrán faltar la comida y las bebidas para disfrutar del evento sin tener que desplazarte del lugar, la música en vivo estará a cargo de los Charales-K entre otros grupos de rock y D. J.´s que estarán listos para seguir la fiesta al acabar las exhibiciones.

Debido a que el clima es el principal determinante para que se puedan realizar algunos deportes como el parapente o el “kitsur” entre otros, no se ha programado horario específico para la exhibiciones de estos, pero estando en el lugar habrá que estar expectante sobre las disciplinas que se puedan desarrollar en el momento dependiendo de las condiciones del clima.
El evento inicia a las 10:00 y concluye a las 18:00 horas los dos días, pero sigue después de esta hora con la fiesta musical.

Para mayor información y verificar la programación de las exhibiciones, puedes comunicarte al (33) 3148-2652 con Peter Brinkeby o visita el sitio web:

activ8chapala/actionsportfestival.com

Temas

Lee También