Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
Suplementos | En plena temporada de fiestas patrias, el puerto guerrerense te espera

Acapulco para disfrutar

En plena temporada de fiestas patrias, el puerto guerrerense te espera más allá del presente puente

Por: EL INFORMADOR

Si lo tuyo es una combinación entre el Sol, arena y mar, el puerto ofrece los atardeceres más espectaculares que podrás encontrar. AP / ARCHIVO

Si lo tuyo es una combinación entre el Sol, arena y mar, el puerto ofrece los atardeceres más espectaculares que podrás encontrar. AP / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (25/SEP/2016).- La brújula siempre apunta a la aventura. Y tarde o temprano toda aventura nos lleva al Puerto de Acapulco, ese que le ha llenado los ojos y los corazones a tantos y tantos viajeros. En plena temporada de fiestas patrias, el puerto guerrerense te espera más allá del presente puente. No por nada le llaman a este bello destino la “Tierra del Sol Eterno”

1. Escapada playera

Si lo tuyo es una combinación entre el Sol, arena y mar, el puerto ofrece los atardeceres más espectaculares que podrás encontrar. En sus playas podrás ganarte un bronceado o practicar deportes como jetski, esquí acuático, el windsurf, flyboard y más.

2. Los mejores sabores

La comida mexicana alza la mano en Acapulco. Es aquí donde reconocidos chefs encontraron la inspiración para crear nuevos sabores, además de contar con los restaurantes más emblemáticos de la región. Prueba un delicioso pozole, un ceviche Acapulqueño o un pescado a la talla.

3. Tiene mucha historia

Acapulco es mucha fiesta, sí, pero también tiene mucha historia por presumir. ¿Conoces El fuerte de San Diego? Fue construido en 1616 y hoy por hoy está consolidado como uno de los museos más relevantes de nuestro país, tiene salas de exposición y colecciones relacionadas con el intercambio comercial de la Nao de China.

4. La vida nocturna es tremenda

Aquí los antros son templos de diversión. Cuenta con lugares tan clásicos como el Baby ’O, Palladium, Love y Mandara, que harán de la fiesta mexicana una experiencia única para “amanecer bailando” con los mejores hits del momento. No será extraño que te topes con más de alguna celebridad.

5. Imán de talla mundial

Cada año, la ciudad costera es visitada por 9 millones de visitantes, tanto nacionales como extranjeros.

Además, es el puerto del Pacífico Mexicano mejor conectado por aire y mar con el resto del mundo, lo que le otorga un aire cosmopolita y de constante renovación.

EL INFORMADOR / FRANCISCO GONZÁLEZ

Temas

Lee También

Comentarios