Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018

Real Madrid protagoniza entrega de premios de la UEFA

La UEFA premia a los mejores jugadores por posición en la gala que inaugura la temporada 2018-2019; los merengues se llevan los cinco galardones

Oralia O.

1

Mejor portero: Keylor Navas

TWITTER / @ChampionsLeague

El costarricense es elegido por sus trabajos en la campaña 2017-2018 por delante del brasileño Alisson Becker y del italiano Gianluigi Buffon. Defensor del arco merengue desde hace cuatro temporadas, releva al último, y dedica una palabras de reconocimiento a sus compañeros en la zafa madridista.

2

Mejor defensa: Sergio Ramos

TWITTER / @ChampionsLeague

El capitán del Real Madrid repite como el mejor defensor del año, tras superar a sus compañeros Marcelo y Raphael Varane. Es premiado por completar 633 pases en la temporada y marcar un gol en 11 partidos.

3

Mejor mediocampista: Luka Modric

TWITTER / @ChampionsLeague

El futbolista croata recibe la distinción a la que también optaban su compañero en el Madrid Toni Kroos y el belga Kevin de Bruyne. En la pasada temporada acertó en el 96% de sus pases en los 11 partidos disputados y marcó un gol.
 

4

Mejor delantero: Cristiano Ronaldo

TWITTER / @ChampionsLeague

El atacante portugués recibió su premio por lo realizado durante su última temporada en el Real Madrid. El ahora jugador de la Juventus de Italia superó al argentino Lionel Messi y el egipcio Mohamed Salah tras convertir 15 goles y colocarse como el máximo anotador de la Champions League.

5

Mejor jugador de la temporada: Luka Modric

TWITTER / @ChampionsLeague

El mediocampista fue elegido por el jurado de la UEFA como el mejor jugador de la campaña 2017-2018, tras ganar su cuarto título de la Champions League con el Real Madrid, el premio al mejor mediocampista de Europa y el Balón de Oro del Mundial de Rusia tras terminar subcampeón con la Selección de Croacia. 

Temas

Lee También

Comentarios