Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE

|

Menos frecuencia, más fuerza

Por: EL INFORMADOR

El Editorial es la voz del periódico. Es la postura institucional ante los temas que más nos preocupan y nos afectan de lo que pasa en la ciudad, el Estado o el país. Durante 93 años EL INFORMADOR se ha manifestado día a día sobre los temas que han marcado la historia de esta comunidad. Miles de piezas publicadas a lo largo de estos años dan cuenta de la visión y compromiso de esta casa editorial con su comunidad. No ha habido un tema importante que no haya sido tocado en este espacio.

En el periodismo moderno, la visión editorial no se reduce a una pieza, sino a todos y cada uno de los elementos del periódico.

Nuestra línea se refleja en cada nota, cada reportaje, cada foto y en la pluralidad misma de los columnistas y colaboradores que día a día interpretan lo que sucede en esta ciudad. Por ello, la dirección de EL INFORMADOR ha decidido que el Editorial seguirá siendo una pieza clave y fundamental de nuestra expresión, pero por lo mismo en lo sucesivo ya no será diario, sino que sólo aparecerá en aquellas ocasiones en las que el periódico considere que la toma de postura es importante y trascendente.

Menos frecuencia con más fuerza. Ésa es la visión que queremos imprimir en el futuro a nuestro Editorial. EL INFORMADOR se pronunciará sólo sobre aquellos temas que sean de vital importancia, y lo hará en primera plana. Ése será el lugar de nuestra voz.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones