Viernes, 03 de Febrero 2023

¡Adiós amor! Célebres parejas que pusieron fin a su relación amorosa este año

Una vez más los famosos no pudieron triunfar en el amor debido a muchas circunstancias; aquí te dejamos una lista de las parejas que terminaron este año

Ricardo Solis

No hay amor que dure cien años, dice un adagio, pero esto se comprueba más que nunca en nuestra era, un tiempo no benévolo con los proyectos de pareja que, como todo, nacen en la ilusión y terminan debido a uno (o varios) golpes de realidad, motivados por las circunstancias o sin revelar motivos; con todo, lo cierto es que esto sucede siempre y, año con año, los recuentos de aquellos famosos personajes del deporte o la farándula que fracasan en sus empeños de pareja no son raros. Este es uno de ellos para este 2022…

MF

1

Tom Brady

Por principio de cuentas, uno de los rompimientos más célebres del año involucró al mariscal de campo Tom Brady y su esposa, la modelo Gisele Bündchen, quienes confirmaron hace poco tiempo que habían tomado la decisión de continuar sus vidas por separado después de 13 años de matrimonio y dos hijos en común.

2

Sylvester Stallone

Ahora, otro famoso matrimonio, ahora de Hollywood, puso fin a un matrimonio de 25 años, se trata de Sylvester Stallone y Jennifer Flavin, donde ella fue la solicitante de divorcio (aunque parece que después detuvo el trámite, pero la separación sigue siendo efectiva).
 

3

Michael B. Jordan

Todavía en el ámbito del cine, el actor Michael B. Jordan y su novia Lori Harvey decidieron concluir su noviazgo en junio pasado; su romance duró apenas 12 meses y la ruptura se anunció a principios de junio (lo cierto es que, como después aseguró una revista, él borró todas las fotos de su ella de su Instagram). Ahora, otra pareja que dejó de serlo este año fue la del actor Leonardo DiCaprio y la modelo Camila Morrone, quienes se dijeron adiós en agosto porque –se dice– ella cumplió los 25 años.

4

Jason Momoa

Por otra parte, Jason Momoa y Lisa Bonet (que llevaban juntos desde 2005 y se casaron de manera oficial en 2017), tras la pandemia, se vieron afectados por sus desavenencias en torno al COVID 19 y sus vacunas (ella ha sido negacionista desde el inicio de las campañas), y se cree eso detonó el fin de su relación. Por supuesto, Momoa protagonizó un segundo “quiebre”, ahora con la actriz mexicana Eiza González, puesto que salían desde febrero, pero en junio acabó todo y quedaron como amigos.

5

Kim Kardashian

Tampoco duraron mucho Kim Kardashian y Pete Davidson, después de nueve meses de relación parece que el amor no duró, debido a diferencia de edades y compromisos de trabajo.

6

Shakira y Piqué

La más célebre ruptura –en junio pasado– a nivel internacional debe ser la del futbolista Gerald Piqué y la cantante colombiana Shakira, quienes se separaron luego de 12 años de relación y dos hijos entre ambos; no se conocen detalles pero lo que se confirmó fue una infidelidad.

7

Nodal y Belinda

Ahora bien, en el ámbito mexicano se llevaron las palmas Christian Nodal y Belinda, los que incluso decían estar comprometidos. Como sea, todo indica que se debió a un asunto de dinero, pues Belinda supuestamente solía pedirle para ella y su familia (lo que se desprendió de las conversaciones que Nodal dio a conocer de su cuenta de Instagram, en febrero).

8

William Levy

Otra pareja que concluyó su relación fue la conformada por el actor William Levy y su ahora ex esposa, Elizabeth Gutiérrez, quienes estuvieron 19 años juntos y tuvieron tres hijos.

Temas

Lee También