México | La zona siniestrada en las Lomas de Chapultepec Reabren la zona cero A partir de las 05:00 horas la zona cero ya esta abierta al paso peatonal y al tránsito de vehículos Por: NTX 11 de noviembre de 2008 - 05:52 hs CIUDAD DE MÉXICO.- A casi una semana del lamantable accidente donde perdió la vida el entonces Secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño y parte de su equipo de trabajo, se re abre la zona cero. 200 trabajadores de limpia de la delegación Miguel Hidalgo trabajaron arduamente durante doce horas seguidas balizando, pintando, resanando y reforestando la zona del accidente. Temas Distrito Federal Muerte de Juan Camilo Mouriño Recibe las últimas noticias en tu e-mail Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones