Miércoles, 27 de Mayo 2026
México | Tres miembros de una familia muere por una fuga de monóxido de carbono

Mueren tres de una familia mientras dormían

Tres miembros de una familia muere por una fuga de monóxido de carbono de su calentador

Por: SUN

Autoridades capitalinas logran ingresar al lugar donde se encontraban los fallecidos. ARCHIVO /

Autoridades capitalinas logran ingresar al lugar donde se encontraban los fallecidos. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (21/NOV/2013).- Tres miembros de una familia -entre ellos una bebé de un año nueve meses- murieron, mientras que otros tres sobrevivieron cuando su vivienda fue inundada por el monóxido de carbono que se fugaba de su calentador.

María de los Ángeles “S”, de 47 años y Carlos “N”, de 16, fallecieron dentro del departamento, mientras que la menor, identificada como Blanca, falleció en el hospital. Según los primero reportes, las seis personas se encontraban en el departamento 604 del edificio B, ubicado en el número 170 de avenida Cuitláhuac, en la colonia Lorenzo Boturini.

Dormidos, los habitantes no se percataron de que respiraban los restos de gas quemado, que por una falla en el calentador comenzó a expandirse dentro de la casa.

Fue hasta que uno de sus familiares tocó varias veces la puerta y al no obtener respuesta llamó a la policía capitalina. Con la ayuda de las autoridades, el familiar ingresó al departamento, donde encontró a toda la familia inconsciente; María y Carlos ya habían muerto, mientras que otros cuatro se encontraban intoxicados y fueron trasladados a hospitales cercanos.

Las hermanas Vianey y Samantha, de 16 y 21 años, respectivamente, junto con un joven de 25 años llamado Luis Alberto “B” fueron llevados al hospital Balbuena, mientras que Blanca fue atendida en el Pediátrico de Tacubaya, donde más tarde informaron de su deceso.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones