Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Enero 2019
México | Terminal aérea. El visitante procedía de Brasil

Vinculan a proceso a hombre detenido con droga en el AICM

El sujeto traía dos maletas con doble fondo en donde se encontró dos kilogramos 156.7 gramos de cocaína

Por: SUN

El hombre fue interceptado por policías en la terminal 01 del aeropuerto. ESPECIAL /

El hombre fue interceptado por policías en la terminal 01 del aeropuerto. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (18/SEP/2016).- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo de un juez de la Ciudad de México vinculación a proceso penal y prisión preventiva contra Fidel “N” por su responsabilidad por delitos contra la salud.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, aportó las pruebas necesarias, al confirmar que el visitante está acusado de introducir droga a México.

La PGR indicó que el hoy imputado fue interceptado por elementos  del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), en la terminal 01 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) procedente de Sao Paulo, Brasil.

Esta persona, a decir de las autoridades, traía dos maletas con doble fondo en donde se encontró dos kilogramos 156.7 gramos de cocaína.

Temas

Lee También

Comentarios