Jueves, 30 de Mayo 2024
México | La grabación muestra como los cuatro ladrones roban casi dos MDP en menos de un minuto

Video muestra el asalto de joyería en Santa Fe

La grabación muestra como los cuatro ladrones roban casi dos MDP en menos de un minuto

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (12/ENE/2013).- Menos de un minuto les fue suficiente a cuatro hombres para asaltar una joyería en la plaza comercial de Santa Fe para llevarse un motín de casi dos millones de pesos.
 
El evento sucedió el pasado 28 de diciembre en la delegación de Cuajimalpa en el Distrito Federal, sin embargo, fue hasta hace unos días cuando circuló por redes sociales el video de seguridad que muestra el asalto.
 
La grabación muestra que los cuatro ladrones perfectamente coordinados, entran a la joyería, uno de ellos cierra las puertas del establecimiento vigilando la entrada y apresurando la situación mientras otro, con un arma amaga al dependiente que se tira al piso, al mismo tiempo, otros dos hombres rompen las vitrinas con  para depositar las joyas que se encontraban exhibidas en una mochila que cada uno traía.
 
El sonido causó pánico en quienes estaban en la plaza comercial, por lo que los ladrones abandonaron el lugar en menos de un minuto, llevándose mercancía que sumaba un valor de casi dos millones de pesos.
 
Hasta el momento no se ha podido localizar a los responsables, aún cuando en la grabación se puede ver el claramente el rostro del hombre que estaba armado.
 
EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones