Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 17 de Diciembre 2018
México | Felipe Calderón, inauguró el primero de seis centros que se operarán en esta entidad con el fin de prevenir y atender los padecimientos

Utilizan recursos decomisados a Ye Gon en centros contra adicciones

Inauguran el primero de seis centros que se operarán en la entidad con el fin de prevenir y atender estos padecimientos

Por: SUN

Los recursos que le fueron decomisados al empresario chino, Zhenli Ye Gon, se comenzaron a aplicar y utilizar en la construcción de centros para prevenir adicciones y para la atención a la salud mental.

El titular del Ejecutivo federal, Felipe Calderón, inauguró el primero de seis centros que se operarán en esta entidad con el fin de prevenir y atender estos padecimientos.

En la inauguración de este centro denominado UNEMES participó la gobernadora de Zacatecas, Amalia García (PRD), quien felicitó al gobierno de calderón por el trabajo hecho en este campo de la salud mental.

El secretario de Salud, José Ángel Córdova, informó que aproximadamente 20% de la población adulta necesita de atención mental.

Al término del evento, Calderón agradeció la bienvenida que le dio Amalia García, con quien, reveló, cenó anoche en el restaurante “Los Dorados de Villa”, junto con la esposa del Presidente, Margarita Zavala.

Al empresario chino Zhenli Ye Gon se le decomisaron 205 millones de dólares en marzo de 2007 y una tercer parte de este dinero, por ley, tiene que ser destinada a salud y prevención de adicciones.

SUN 29-04-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios