Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Febrero 2019
México | Expuso que algunas mujeres pasan gran parte de su vida en el acarreo de agua

Urge cuidar agua para impulsar inversión: Vázquez Mota

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebrará el 5 de junio, mencionó que en muchas ciudades tienen grandes carencias de agua

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Josefina Vázquez Mota, candidata de PAN a diputada federal, consideró urgente cuidar el agua para impulsar el desarrollo en zonas del país donde no llega la inversión por la falta del líquido.  

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebrará el 5 de junio, mencionó que en muchas ciudades no se construyen viviendas ni llegan inversiones para ofrecer mejores empleos porque tienen graves carencias de agua.  

En un video-mensaje la ex secretaria de Educación Pública llamó a los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) a votar a favor de "resolver que el agua sea para todos los mexicanos".  

Vázquez Mota destacó que en muchas ciudades sólo de vez en cuando hay agua, la cual "cada día es más escasa y cada día se tiene que pagar más por tenerla".  

En ese sentido, expuso que algunas mujeres pasan gran parte de su vida en el acarreo de agua y otras se encuentran preocupadas por la salud de sus familias por la falta del líquido.

Temas

Lee También

Comentarios