Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Octubre 2019
México | La chica quería cruzar la avenida del río Sinaloa y fue arrastrada por la corriente

Una joven muere al intentar cruzar un río crecido en Sinaloa

Irien Saraí, de 16 años de edad, intentaba cruzar el río de la mano de su abuelo, pero la fuerza de la corriente la separó de su familiar y la arrastró

Por: NTX

Debido a las lluvias, el río Sinaloa presenta crecidas. ARCHIVO  /

Debido a las lluvias, el río Sinaloa presenta crecidas. ARCHIVO /

CULIACÁN, SINALOA (31/JUL/2011).- Una joven murió ahogada cuando, en compañía de su abuelo, intentó cruzar la avenida del río Sinaloa y fue arrastrada por la fuerte corriente, en la comunidad Caimanero, municipio de Guasave.  

La Dirección Estatal de Protección Civil reportó que los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de este domingo, y agregó que la creciente del río fue producto de las copiosas lluvias que afectan la región, especialmente en la zona serrana.  

La menor se llamaba Irien Saraí, de 16 años de edad, quien trató de cruzar de lado a lado el río tomada de la mano de su abuelo, pero la fuerza de la corriente hizo que se soltara de su familiar y fue arrastrada varios metros.  

La tormenta que se registró la víspera estuvo acompañada de descargas eléctricas y fuertes vientos durante poco más de 90 minutos.  

En Mazatlán se registraron 50 milímetros de lluvia y en la colonia Adolfo López Mateos los vecinos se salieron de sus casas debido a que la altura del agua llegó a metro y medio.  

En Culiacán, las lluvias han ocasionado la aparición de baches y hundimientos en el pavimento, afortunadamente sin consecuencias para las personas, pero daños mecánicos en las unidades vehiculares. 

Temas

Lee También

Comentarios