Jueves, 23 de Enero 2020
México | Dos ambulancias que trasladaron a los heridos en medio de un resguardo militar

Ultiman a cinco personas en Ciudad Juárez

Sicarios abrieron fuego contra cuatro hombres y una mujer que se hospedaban en un hotel

Por: NTX

CIUDAD JUÁREZ.- Un grupo armado ultimó este jueves a cinco personas en las habitaciones de un motel en el que se hospedaban en esta ciudad, informó el vocero del Operativo Conjunto-Chihuahua, Enrique Torres Valadez.  

El funcionario explicó que al menos siete sicarios, a bordo de dos camionetas, llegaron al motel Las Palmas, ubicado en el sur de la ciudad, y abrieron fuego contra cuatro hombres y una mujer que se hospedaban en tres habitaciones.  

Precisó que el hecho ocurrió al filo de las 7:00 horas en esa negociación, a donde los sicarios arribaron en dos vehículos de reciente modelo y dispararon contra los huéspedes, matando a tres y dejando dos heridos de gravedad, los que minutos después murieron.  

Testigos de los hechos mencionaron que los sicarios, con armas largas, ingresaron al motel en las dos camionetas y segundos después se escucharon varias detonaciones.  

Al lugar llegaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, así como dos ambulancias que trasladaron a los heridos en medio de un resguardo militar hasta un hospital, donde fallecieron cuando recibían las primeras atenciones médicas.  

Temas

Lee También