Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 20 de Septiembre 2019
México | Tripulaban un vehículo en el que llevaban un rifle R-15 y una pistola

Tres presuntos responsables de muerte de jefe policial, detenido

El coordinador del Distrito Centro, Moreno Ramírez, fue emboscado por un grupo armado cuando circulaba sobre el bulevar a espaldas de la aduana de Ciudad Juárez

Por: NTX

Expertos forenses inspeccionan el sitio del lado mexicano, donde el policía fue asesinado. NTX  /

Expertos forenses inspeccionan el sitio del lado mexicano, donde el policía fue asesinado. NTX /

Mando policial es asesinado en Ciudad Juárez

CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA (06/AGO/2011).-
Tres individuos fueron detenidos como presuntos responsables de la muerte de un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), mientras que su escolta, quien resultó herido, fue reportado grave, informaron autoridades locales.  

Luego de la agresión, agentes municipales presentaron a tres presuntos sicarios sospechosos de privar de la vida al comandante Víctor Moreno Ramírez, los cuales se identificaron como Eduardo Efraín Esparza, Jorge Rodríguez, ambos de 21 años de edad, e Iván Ordóñez, de 29 años.  

De acuerdo con reporte de Daniel Estrada, vocero de la dependencia municipal, estos hombres tripulaban un vehículo que fue detenido en Zaragoza y Sonora, en el que llevaban un rifle R-15 y una pistola.  

Recordó que el coordinador del Distrito Centro, Moreno Ramírez, fue emboscado por un grupo armado cuando circulaba sobre el bulevar a espaldas de la aduana de Ciudad Juárez y a unos cuantos metros de la línea divisoria con Estados Unidos.  

Precisó que dos camionetas de reciente modelo con varios sujetos abordo le dieron alcance y al cerrarles el paso dispararon hasta asesinar al jefe policial, mientras que su escolta fue trasladado a un nosocomio cercano para su atención médica.  

Detalló que durante la agresión, la unidad en la que se trasladaba el coordinador se salió de la cinta asfáltica y se subió al bordo. En ese momento circulaba una pick up de oriente a poniente con la que se impactó de frente.  

Temas

Lee También

Comentarios