Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
México | El integrante de la Cámara de los Comunes aseveró que el problema de las visas no sólo es de Canadá

Trabaja partido canadiense para eliminar visas a mexicanos

El Partido Nueva Democracia de Canadá anunció que buscarán derogar las visas que impuso el gobierno de este país a los mexicanos

Por: NTX

OTTAWA, CANADÁ.- El Partido Nueva Democracia de Canadá anunció que  buscarán derogar las visas que impuso el gobierno de este país a los mexicanos, cuya imposición fue "una idea estúpida".  

En entrevista, el diputado de ese partido, Bruce Hyer indicó que la instauración de los visados "no fue algo bueno", pues a Canadá no sólo vienen mexicanos que buscan refugio político sino también cientos de estudiantes y empresarios.  

Por ello, el Partido Nueva Democracia ya trabaja para buscar eliminar la imposición de las visas a los mexicanos que quieran viajar a esta nación, agregó Hyer.  

El legislador de izquierda precisó que "las visas no son buenas, es una mala idea; es una estupidez, y por eso trabajaremos" para terminar con ellas.  

Sin embargo, el integrante de la Cámara de los Comunes aseveró que el problema de las visas no sólo es de Canadá sino también del gobierno de México, que debe insistir ante su contraparte canadiense para acabar con esa restricción.  

Hyer fue entrevistado luego de que finalizó la sesión que celebró el Parlamento de Canadá para inaugurar formalmente la XVI reunión Interparlamentaria México-Canadá, aunque ésta inició el pasado sábado en el puerto de Saint John. 

Temas

Lee También

Comentarios