Viernes, 29 de Marzo 2024
México | Modificarán temporalmente 'Hoy No Circula' en Ciudad de México

Todos los autos dejarán de circular un día en Ciudad de México

Todos los vehículos, sin importar el holograma, dejarán de circular un día a la semana

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (30/MAR/2016).- Martín Gutiérrez Lacayo, coordinador ejecutivo de la Comisión Ambiental de la Megalópolis, informó que se modificará de manera temporal el programa '' Hoy No Circula'' con el objeto de que a partir del 5 de abril y hasta el 30 de junio, todos los vehículos sin importar el holograma dejarán de circular un día a la semana, de acuerdo al color de la calcomanía que le corresponda, lo que incluye el sábado y se aplicará en las 16 delegaciones de la Ciudad de México y 18 municipios del Estado de México.

La medida incluye a vehículos con placas federales, destinados para transporte escolar, autobuses de pasajeros y los que distribuyen materiales peligrosos.

Además, el funcionario informó que se aprobó el nuevo programa de contingencias ambientales, con el cual se suprime la fase de precontingencia ambiental.

Gutiérrez Lacayo informó que la Fase 1 se activará a los 150 puntos de ozono o partículas suspendidas, mientras que la Fase 2 será activada en los 200 puntos de ozono o partículas suspendidas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones