Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 13 de Noviembre 2018
México | El segundo piso de la sede nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se encuentra custodiado por elementos de seguridad del instituto.

Suspenden trabajos del PREP perredista

De manera sorpresiva cerraron las puertas de acceso al lugar, en los que se desarrollaba la captura de datos de los resultados de casillas

Por: EL INFORMADOR

México.- De manera sorpresiva suspendieron los trabajos del Programa de Resultados Preliminares (PREP) del PRD y cerraron las puertas de acceso al lugar, en los que se desarrollaba la captura de datos de los resultados de casillas.

>

El segundo piso de la sede nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se encuentra custodiado por elementos de seguridad del instituto, quienes impiden el paso y no dan ninguna explicación sobre lo ocurrido.

>

El último resultado que se registró fue el de las 21:16 horas, que contabilizaba el 70.95 por ciento de las casillas, con una ventaja a favor de Alejandro Encinas con 42.62 por ciento de las casillas computadas contra 42.33 por ciento de Jesús Ortega Martínez.

>

Antes, se informó que habría una conferencia de prensa del presidente nacional del partido, Leonel Cota Montaño, luego de la reunión que se llevaría a cabo con los dos principales contendientes y a la que faltaba por llegar el abanderado de Nueva Izquierda.

NTX 19-03-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios