Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 26 de Marzo 2019
México | El equipo de colaboradores del candidato a la gubernatura del PAN anunció en un comunicado la suspensión de los actos de campaña

Suspenden campañas candidatos a gubernatura de Sonora

Por segundo día consecutivo candidatos a la gobernatura de Sonora no reportaron actividades, trás incendio ocurrido el viernes pasado que dejó 38 muertos

Por: NTX

HERMOSILLO, SONORA.- Los candidatos a la gubernatura de Sonora suspendieron o no reportaron actividades proselitistas por segundo día consecutivo, tras el incendio ocurrido el viernes pasado en la guardería ABC que dejó 38 muertos.  

El equipo de colaboradores del candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura, Guillermo Padrés Elías, en un comunicado, anunció la suspensión de los actos de campaña de este domingo.  

De acuerdo con la agenda previa, el aspirante panista estaría hoy en esta frontera donde encabezaría un desayuno con mujeres y una comida con periodistas por el Día de la Libertad de Expresión.  

El documento indica que el senador con licencia no viajará a esta ciudad, pero los eventos se realizarán con los candidatos locales.

En tanto, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno de Sonora, Alfonso Elías Serrano, tampoco reportó actividades proselitistas para este domingo.  

A través de su equipo de colaboradores se conoció que el abanderado suspendió temporalmente sus actos de campaña en solidaridad con las víctimas y los padres de familia.  

Mientras que la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura sonorense, Petra Santos Ortiz, mencionó que por el momento no realizará actos proselitistas por respeto a las familias de los fallecidos.  

Expuso que en estos momentos es más importante atender las necesidades de las familias afectadas, a lo que está dedicado su equipo de campaña.  
 

Temas

Lee También

Comentarios