Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Resalta el homicidio de cuatro hombres dentro de un taller mecánico

Suman siete asesinatos en menos de 24 horas en Acapulco

Resalta el homicidio de cuatro hombres dentro de un taller mecánico, al parecer, trabajadores del lugar

Por: SUN

Un ataque contra un taxista ocasionó movilización policiaca y ocasionó miedo entre los usuarios. NTX / ARCHIVO

Un ataque contra un taxista ocasionó movilización policiaca y ocasionó miedo entre los usuarios. NTX / ARCHIVO

CHILPANCINGO, GUERRERO (11/JUL/2017).- Al menos siete personas fueron asesinadas hasta el mediodía de este martes, en tres hechos registrados en el puerto de Acapulco.

Alrededor de las 6:00 horas, un grupo armado atacó a tiros a un sitio de taxis de la ruta Acapulco-Ayutla ubicado en la avenida Cuauhtémoc. El ataque ocasionó una movilización policiaca y provocó temor entre los usuarios.

De los disparos quedó herido un taxista que fue trasladado a un hospital; sin embargo, murió cuando recibía atención médica.

Cuatro horas después, en la popular colonia Progreso, hombres armados asesinaron a cuatro personas dentro de un taller mecánico. Los hombres al parecer eran trabajadores de ese sitio.

De acuerdo con el reporte policiaco, cerca de las 11 de la mañana, un comando los sometió y después les disparó.

Alrededor del mediodía, sujetos armados balearon a dos personas que se encontraban en una camioneta, en la colonia Bellavista. Ambas personas murieron, una quedó dentro y otra afuera de la camioneta.

La violencia generada por la disputa entre bandas delictivas no da tregua en Acapulco. Apenas la madrugada del jueves en el penal del puerto, 28 reos murieron en una supuesta riña.

Acapulco se ha colocado como la ciudad más violenta del país en los últimos años. En lo que va de este 2017, se han contabilizado más 480 homicidios dolosos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones