Miércoles, 22 de Octubre 2025
México | Un comando de cinco sujetos agredió a balazos la noche del jueves un módulo de la ASE

Suman seis miembros de ASE muertos tras cacería en el DF

El oficial Miguel Ángel Hernández falleció en el hospital tras ser lesionado

Por: SUN

CIUDAD E MÉXICO.- Suman seis los elementos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) muertos en las últimas 24 horas por ataques perpetrados por grupos armados, luego de que el oficial Miguel Ángel Hernández falleció en el hospital del Issemym tras ser lesionado en Atlacomulco y Guillermo Nicolás Monroy, adscrito a Ecatepec, murió en un nosocomio de este municipio luego de que fue herido anoche.

Reportes de la ASE destacan que suman tres los muertos por el ataque ocurrido en el municipio de Atlacomulco, ya que Miguel Ángel Hernández murió en el hospital del Issemym de Toluca por la gravedad de sus lesiones; dos uniformados fallecieron ayer en el sitio del atentado.

En tanto, un comando de cinco sujetos agredió a balazos la noche del jueves un módulo de la ASE ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, en Ecatepec, con saldo de un policía que murió la madrugada de hoy en el hospital Issemym de ese municipio.

Durante los ataques murieron dos elementos de la ASE emboscados en el municipio de Isidro Fabela, en tanto que en Teoloyucan un comandante y un jefe de turno fueron heridos, el primero de ellos se encuentra grave en el hospital San Rafael de Cuautitlán Izcalli.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones